COVID POSITIVO

60045cfc7639a_900

Joe Biden se siente bien, pero sigue dando positivo de coronavirus

EL MUNDO01 de agosto de 2022
La prueba de antígeno del Presidente "siguió siendo positiva la mañana de este domingo, como era de esperar", escribió el doctor Kevin O'Connor, y calificó el hecho como un "rebote" de positividad que puede ocurrir en personas tratadas con Paxlovid, la píldora anticovid-19 de Pfizer.
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-26T181722.710

    Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

    El Mediador
    26 de junio de 2026
    La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una nueva campaña de acopio de chatarra con el objetivo de retirar de circulación vehículos abandonados, cascos de automóviles y otros elementos metálicos. Todo el material recolectado será procesado por una prensa móvil que arribará a la capital provincial entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Esta iniciativa es el resultado de un trabajo conjunto entre diversas áreas comunales y la empresa Nueva Santa Cruz, concesionaria de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). 
    webvero - 2026-06-26T181945.499

    Santiago Gómez: “La gente decide viajar más segura en los micros”

    El Mediador
    26 de junio de 2026
    El propietario de Taqsa Marga destacó la preparación técnica de las unidades y la experiencia del personal a la hora de salir a la ruta. Adelantó que en el mes de julio habrá promociones para viajar a El Calafate y Punta Arenas. También habló sobre los pasajes para personas con discapacidad.
    webvero - 2026-06-26T182204.484

    Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”

    El Mediador
    26 de junio de 2026
    La directora de Turismo municipal dijo que hay “buenas expectativas” para la temporada y en vacaciones de invierno la ocupación hotelera está “casi llena”. Llamó a trabajar de manera conjunta con Provincia y los municipios. “Somos la única pista de esquí que hay en Santa Cruz, nuestra provincia es sumamente grande y no se puede desperdiciar ningún rincón”, expresó.