El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

estafas

El Banco Santa Cruz advirtió sobre estafas virtuales: cómo identificar y prevenir posibles fraudes

LA PROVINCIA 11 de agosto de 2022

El Banco Santa Cruz advirtió a sus clientes sobre el incremento de las estafas y robo de datos personales a través de diversas modalidades delictivas, como llamados telefónicos que adjudican falsos premios simulando pertenecer a entidades para obtener información a través del engaño, correos electrónicos con enlaces maliciosos y mensaje de whatsapp que fingen ser oficiales del Banco y son creados por ciberdelincuentes para robar claves, datos, o pedir alguna transferencia a un CBU desconocido.

Wado de Pedro dio positivo de Covid-19 y se mantendrá aislado

El ministro de Interior manifestó que está en buen estado de salud. Y señaló que transita la enfermedad "con síntomas leves".

EL PAIS 14 de julio de 2022
eduardo-wado-pedro-1

El ministro de Interior de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro, dio positivo de coronavirus y se mantendrá aislado. El propio funcionario lo comunicó a través de sus redes sociales.

"Les quiero informar que me dio positivo el test de Covid", dijo en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter. Sin embargo, señaló que se encuentra en buen estado de salud y señaló que transita la enfermedad "con síntomas leves".

Al mismo tiempo, adelantó que realizará la cuarentena para evitar contagiar a su entorno. "Voy a estar cumpliendo el aislamiento que corresponde", expresó.

Previo al diagnóstico de covid-19, el ministro mantuvo durante los últimos días una serie de encuentros con funcionarios, entre los que se destaca la reunión con la ministra de Economía, Silvina Batakis, quien lo visitó en la Casa Rosada en la jornada de este miércoles.

Además, recibió al intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, y a la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, quienes le plantearon la preocupación por el Paso Cristo Redentor. En tanto que el jefe comunal también le manifestó la necesidad de potenciar el paso internacional Pehuenche.

El miércoles, el titular de la cartera de Interior recibió al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para analizar cómo potenciar la producción y el trabajo en esa provincia.

El ministro había dado positivo en coronavirus en enero de este año, aunque en aquel momento no manifestó tener síntomas.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

60045cfc7639a_900

Joe Biden se siente bien, pero sigue dando positivo de coronavirus

EL MUNDO 01 de agosto de 2022

La prueba de antígeno del Presidente "siguió siendo positiva la mañana de este domingo, como era de esperar", escribió el doctor Kevin O'Connor, y calificó el hecho como un "rebote" de positividad que puede ocurrir en personas tratadas con Paxlovid, la píldora anticovid-19 de Pfizer.

Lo más visto

Cine El Calafate 2

Aseguran que el cine de El Calafate es un éxito

LA PROVINCIA 10 de agosto de 2022

A un mes de su inauguración, el cine municipal de El Calafate fue un rotundo éxito en vacaciones de invierno, donde más de 15 personas pudieron disfrutar de las últimas películas. El multiespacio cultural cuenta con la entrada más barata del país.

citybus

Transporte: Río Gallegos se suma a la red SUBE

El Mediador
LA CIUDAD 10 de agosto de 2022

Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, confirmó así que Río Gallegos se suma al sistema SUBE. "Nosotros apuntamos a que sea cuanto antes, ya hemos avanzado en algunas cuestiones”, señaló.

Boletín de noticias