Últimas noticias

Mirtha Legrand tiene COVID-19: “Estoy asintomática y me siento muy bien”

Así lo informó la conductora en sus redes sociales, donde llevó tranquilidad a sus seguidores.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20/05/2022
Mirtha-Legrand-1-1

Mirtha Legrand confirmó en la noche de este jueves que dio positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática.

 “Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, comenzó.

A modo de cierre, pidió que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad. “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, cerró.

El domingo pasado, la Chiqui estuvo en la entrega de los Martín Fierro.

El tweet de la conductora no pasó inadvertido entre sus miles de seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación y le enviaron mensajes de cariño. “¡Te amo! ¡Recupérate pronto! Hay todo un mundo de gente que te ama y agradece tu presencia. Un abrazo grande”, “Cuídese mucho, querida Mirtha y que pase pronto. ¡Todo mi amor!”, “¡Vamos Mirtha! ¡Todo va a estar bien! Se te quiere mucho”, fueron algunos de los comentarios.

En marzo del 2020, cuando comenzó la pandemia, Mirtha Legrand dejó sus programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en manos de su nieta, Juana Viale.

Tras darse las dos dosis de la vacuna, en agosto del año pasado regresó a su programa para una emisión especial. Allí, contó que estuvo 300 días sin salir de su casa, ni al balcón. “Eso te altera, no te hace bien”, comentó la diva, que se preocupó por su situación anímica y le consultó a un especialista.

“Soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta disfrutar la vida. Estaba tan mal que llamé a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje’. Así que aquí estoy, es la mejor terapia”, concluyó.

Goldy Legrand murió el 1° de mayo de 2020, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, y Mirtha Legrand quedó en shock con la noticia, ya que había hablado con ella horas antes de que su melliza se acostara a dormir la siesta.

Los encargados de contarle la verdad a Chiquita fueron Marcela Tinayre, Nacho Viale y su bisnieto Rocco, que se acercaron a su casa de Avenida del Libertador para contenerla. A dos años del episodio, su hija recordó cómo hizo para encararla y reconoció que fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Fue muy duro porque yo todas las noches la escuchaba llorar a mamá a los gritos. Todas las noches. Desconsoladamente”, expresó Marcela en LAM (América).

FUENTE: TN.

Te puede interesar
Lo más visto
patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.