Comienza la entrega de entradas para los partidos entre Argentina y Brasil

Desde las 10 de la mañana de este martes en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha ubicado en Eva Perón y Pasaje Miranda, comenzará la entrega de las entradas para el test match que disputarán las selecciones de vóley Sub-19 de Argentina y Brasil los próximos miércoles 15 y jueves 16 de junio.
LA CIUDAD13 de junio de 2022
voley sub 19

En ese sentido, Sergio Vilche, director general de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad, precisó que las entradas se entregarán en el mismo establecimiento deportivo y explicó que “van a ser alrededor de 700 entradas para cada partido las que vamos a entregar, que es la capacidad que tenemos en el gimnasio para los dos días y las daremos hasta que nos quedemos sin entradas”, dijo.

Vilche repasó que los partidos “ya se han jugado en Gobernador Gregores, Puerto San Julián ahora están en Puerto Santa Cruz y nosotros estamos a la espera de que vengan los elencos. Ya estamos con todos los preparativos y atentos para programar todo tanto para el miércoles como el jueves, porque queremos que sea una fiesta”, señaló.

DEP_VILCHE_12_06-32

“Sabemos que es un espectáculo que mucha gente quiere ver y disfrutar, así que vamos a poner lo mejor de nosotros. Y estamos también hablando con las diferentes organizaciones que van a participar colaborando para poder llevar adelante todo esto y que sea lo que todos queremos y lo que el público de Río Gallegos se merece”, cerró.

Cabe señalar que serán dos entradas por persona las que se entregarán y solamente se pide que los interesados concurran con el DNI.

Últimas noticias
500-500

Federico Perfare: "Ayudar a las familias con un plan super competitivo"

El Mediador
11 de febrero de 2026
Federico Perfare, gerente comercial de SSServicios, anunció el lanzamiento de un plan especial para estudiantes santacruceños, tanto para aquellos que residen en la provincia como para los que se encuentran fuera. Esta iniciativa busca apoyar a las familias y estudiantes ante los gastos que implica el inicio del ciclo lectivo, ofreciendo un plan de telefonía celular con beneficios adicionales en internet.
Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto