Vóley U19: Argentina vs Brasil llegan a Rio Gallegos

Con la presencia del intendente capitalino, Pablo Grasso, el secretario municipal de Deportes, Hector Alderete y los jugadores José Cejas de Argentina y Bryan Silva de Brasil, se realizó la presentación de los dos últimos test matchs entre ambas selecciones a disputarse en Río Gallegos.
DEPORTES14 de junio de 2022El Mediador El Mediador
EL MEDIADOR

En instalaciones del Teatro Municipal "Hector Marinero" de Río Gallegos, se llevó adelante la presentación de los dos últimos test match de preparación entre las selecciones de Argentina y de Brasil, de cara al Sudamericano de la categoría, a realizarse en el mes de agosto en tierras Cariocas.

Dichos encuentros tendrán sede en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha los días miércoles 15 y jueves 16. Las entradas comenzaron a entregarse en horas de la mañana del martes 14, en donde largas filas de público, pusieron de manifiesto el entusiasmo de los riogalleguenses ante este espectáculo que reviste carácter internacional.

Marcos Blanco, entrenador de la selección Argentina U19, dialogó con EL MEDIADOR y señaló "estamos muy contentos con todo lo que venimos realizando, estos partidos nos sirven para saber cuál es el plantel que nos va a representar en el Sudamericano del mes de agosto para buscar las plazas para el mundial"

Sobre la recepción del público de Santa Cruz y las expectativas de cara a los últimos dos juegos en Río Gallegos, Blanco indicó "en los juegos anteriores nos encontramos con un público muy cálido, los jugadores sintieron el cariño y pudieron retribuir eso que sentían, no solo dentro de la cancha, sino que fuera también, la gente se acercó no solo a los partidos sino que a los entrenamientos, así que estamos muy felices con todo lo que estamos viviendo"

Últimas noticias
webvero (77)

Guillermo Polke: “El Día del Niño pasó sin pena ni gloria”

El Mediador
18 de agosto de 2026
El presidente de la FESC informó que hubo una caída en las ventas con respecto a años anteriores "de entre el 4 y el 5%". Advirtió sobre el endeudamiento de las familias y manifestó preocupación por el cierre de pymes. “Hoy cierran entre dos y tres comercios por día en la provincia de Santa Cruz. Esto va a ir en aumento porque no ha habido nada que corrija la situación de la economía", afirmó.
Te puede interesar

Lo más visto