
Federico Pizarro -con 7 tantos- fue el máximo goleador del seleccionado masculino de handball, que derrotó por 28-20 al conjunto de la Isla y el viernes enfrentará a Brasil o Chile por semifinales.



Federico Pizarro -con 7 tantos- fue el máximo goleador del seleccionado masculino de handball, que derrotó por 28-20 al conjunto de la Isla y el viernes enfrentará a Brasil o Chile por semifinales.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol superó por 3 a 2 a Bulgaria, por la sexta jornada del Preolímpico de Tokio,

Con la presencia del intendente capitalino, Pablo Grasso, el secretario municipal de Deportes, Hector Alderete y los jugadores José Cejas de Argentina y Bryan Silva de Brasil, se realizó la presentación de los dos últimos test matchs entre ambas selecciones a disputarse en Río Gallegos.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó a Italia por 3 a 2 (21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12) y pasó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el tie break.

El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

Bomberos de toda la provincia atendieron decenas de emergencias por desprendimientos, daños estructurales y riesgos asociados a ráfagas que superaron los 100 km/h. Las clases fueron suspendidas y recomiendan evitar la circulación.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.