
Federico Pizarro -con 7 tantos- fue el máximo goleador del seleccionado masculino de handball, que derrotó por 28-20 al conjunto de la Isla y el viernes enfrentará a Brasil o Chile por semifinales.



Federico Pizarro -con 7 tantos- fue el máximo goleador del seleccionado masculino de handball, que derrotó por 28-20 al conjunto de la Isla y el viernes enfrentará a Brasil o Chile por semifinales.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol superó por 3 a 2 a Bulgaria, por la sexta jornada del Preolímpico de Tokio,

Con la presencia del intendente capitalino, Pablo Grasso, el secretario municipal de Deportes, Hector Alderete y los jugadores José Cejas de Argentina y Bryan Silva de Brasil, se realizó la presentación de los dos últimos test matchs entre ambas selecciones a disputarse en Río Gallegos.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó a Italia por 3 a 2 (21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12) y pasó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el tie break.

Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.

Personal del aeropuerto detectó una valija sin dueño en la zona de ingreso al preembarque nacional.

El infectólogo recordó que ante la aparición de la llaga característica de la enfermedad es fundamental la consulta médica. También se refirió a la circulación del virus del sarampión y pidió a las familias vacunar a sus hijos.

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos aseguró que “el mercado está seco” y la situación del sector “es deseseperante”.

La referente de la Regional Calafate de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo celebró la segunda experiencia piloto de visitas nocturnas al área de pasarelas del glaciar Perito Moreno. Aseguró que la actividad es “extraordinaria” y “enamora”. En esta ocasión, se extenderá el horario.