El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

62c2e0a4e9b50_900

Putin redobló la ofensiva en Ucrania mientras el mundo debate su reconstrucción

EL MUNDO 04 de julio de 2022

Tras la caída de Lisichansk, pieza central del plan de conquista de esta cuenca industrial, mayoritariamente rusoparlante y controlada en parte por los separatistas prorrusos desde 2014, el Ejército ruso parece concentrar ahora sus esfuerzos en Sloviansk y Kramatorsk, dos importantes ciudades situadas más al oeste, que han sido golpeadas sin pausa desde el domingo.

Liga de los barrios en Caleta Olivia: "Se suspende la actividad hasta que no estén dadas las condiciones"

Así lo señaló el secretario de Gestión Operativa Urbana del municipio de Caleta Olivia, Pablo Calicate. Esto sucede a partir de que fuera suspendido un partido este fin de semana, cuando el árbitro señaló que había sido amenazado con un arma de fuego desde el banco de suplentes.

LA PROVINCIA 15 de junio de 2022 El Mediador El Mediador
36e33b239b54fdc0957001435985ab0e

Los hechos de violencia se han hecho recurrente en el fútbol, de cada nivel y edad, en distintas localidades de la provincia y se ha llegado a la solución de suspender las actividades en varios casos.  Tras la denuncia de una amenaza con arma de fuego que denunció un árbitro de Caleta Olivia, durante un partido, el fútbol de la Liga de los Barrios de Caleta Olivia, se encuentra suspendido.

"No queremos naturalizar los hechos de violencia, pero empiezan a ser más visibles", explicó Pablo Calicate, secretario de Gestión Operativa Urbana del municipio de Caleta Olivia, en comunicación con EL MEDIADOR.

"El monopolio de la seguridad, lo tiene la policía. Vamos a tener una reunión con los representantes de estas ligas de barrios", explicó, al tiempo que no descartó la posibilidad de "contratar el servicio de policía adicional, al menos para el ingreso"

 Por el momento, "se suspende la actividad por ahora hasta que no estén dadas las condiciones"



-------------------Noticia en Desarrollo-------------------

Te puede interesar

ACUÑA KUNZ 02

Acuña Kunz: "Al radicalismo le falta que estemos todos unidos"

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de abril de 2022

Dialogamos con el conocido médico caletense que vuelve a la política y quien manifiesta abiertamente su apoyo a Facundo Manes, "un hombre que tiene los pies sobre la tierra y que es lo que necesita nuestro país" mientras que por la provincia respaldaría una posible candidatura de la actual diputada Roxana Reyes, "que ha hecho un excelente trabajo".

Lo más visto

Boletín de noticias