Liga de los barrios en Caleta Olivia: "Se suspende la actividad hasta que no estén dadas las condiciones"

Así lo señaló el secretario de Gestión Operativa Urbana del municipio de Caleta Olivia, Pablo Calicate. Esto sucede a partir de que fuera suspendido un partido este fin de semana, cuando el árbitro señaló que había sido amenazado con un arma de fuego desde el banco de suplentes.

LA PROVINCIA 15/06/2022 El Mediador El Mediador
36e33b239b54fdc0957001435985ab0e

Los hechos de violencia se han hecho recurrente en el fútbol, de cada nivel y edad, en distintas localidades de la provincia y se ha llegado a la solución de suspender las actividades en varios casos.  Tras la denuncia de una amenaza con arma de fuego que denunció un árbitro de Caleta Olivia, durante un partido, el fútbol de la Liga de los Barrios de Caleta Olivia, se encuentra suspendido.

"No queremos naturalizar los hechos de violencia, pero empiezan a ser más visibles", explicó Pablo Calicate, secretario de Gestión Operativa Urbana del municipio de Caleta Olivia, en comunicación con EL MEDIADOR.

"El monopolio de la seguridad, lo tiene la policía. Vamos a tener una reunión con los representantes de estas ligas de barrios", explicó, al tiempo que no descartó la posibilidad de "contratar el servicio de policía adicional, al menos para el ingreso"

 Por el momento, "se suspende la actividad por ahora hasta que no estén dadas las condiciones"



-------------------Noticia en Desarrollo-------------------

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

d0303d82322e436f99ef6f12ad0839ab_XL

Santa Cruz presente en el primer Consejo Federal de Salud

LA PROVINCIA 26/03/2024

Encabezado por el ministro de Salud de la Nación, se realizó el primer Consejo Federal de Salud (COFESA) con la participación de funcionarios de todas las provincias argentinas. Analizar las urgencias y complejidades de la agenda sanitaria fue el principal objetivo del encuentro, para el desarrollo de políticas federales.

Lo más visto