
Más violencia en Ecuador: dispararon cerca de la caravana de un candidato presidencial
EL MUNDO 18/08/2023Daniel Noboa, de la alianza Acción Democrática Nacional, debió ser trasladado por su seguridad. Se produjo a tres días de las elecciones.
Daniel Noboa, de la alianza Acción Democrática Nacional, debió ser trasladado por su seguridad. Se produjo a tres días de las elecciones.
El atentado contra Estefany Puente se produjo un día después del asesinato de candidato presidencial Fernando Villavicencio.
Juan Marconi se refirió a los hechos de violencia del sábado luego del partido ante Boca.
Luego del despido de su preparador físico, el entrenador argentino mantuvo una reunión con los dirigentes, y confirmó que seguirá al mando del conjunto de Río de Janeiro.
La víctima aseguró que “no sabe” si va a continuar dirigiendo. Un niño participó de la agresión.
La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, denunció que las mujeres son víctimas de un "hostigamiento y violencia organizada" en la política, los medios de comunicación y las redes sociales.
El gobierno de Lula y la justicia reaccionaron a una ola de mensajes de odio aparecidos en Internet y el crimen de cuatro niños en un jardín de infantes de Blumenau.
Con la emergencia por el espiral de violencia en Rosario como telón de fondo, la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados emitió hoy dictamen favorable al proyecto de ley que apunta a fortalecer la Justicia penal federal de la provincia de Santa Fe, y que tiene como propósito agilizar la resolución de causas vinculadas al narcotráfico y otros delitos.
"Es una contradicción que en pleno siglo XXI se siga insistiendo en modelos arcaicos de persecución criminal", advierte el director de Litigio Estratégico de Cristosal, Abraham Ábrego.
Un militar murió ahogado y otros cinco desaparecieron tras ser arrastrados por un río en la ciudad de Ilave, en la región sureña de Puno, cuando intentaban huir de un grupo de "manifestantes radicales", confirmó este lunes el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
La policía de Salta investiga el asesinato de una joven de 26 años cuyo cuerpo fue encontrado atado, amordazado y semidesnudo en un basural cercano a la capital provincial.
Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino más temido de la Argentina y quien lleva más de 50 años en prisión, confió en ser liberado pronto, al tiempo que afirmó que su primer objetivo será "comer un asado y ver el cielo, pero no desde un penal".
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
El cantante de cumbia había iniciado los trámites para poder viajar, sin embargo un error no le permitió hacerlo.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas