Fiscal Chan: “El cuerpo encontrado en Punta Loyola es de larga data”

Así lo aseguró el fiscal tras la aparición de un cuerpo, no identificado por el momento, de una persona en Punta Loyola. Además, comentó lo que encontraron en las inmediaciones y el trabajo que dura esta identificación.

LA CIUDAD16 de junio de 2022El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-06-15 at 1.23.18 PM

Durante la tarde del martes, la Policía de Santa Cruz fue informada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en las inmediaciones de la Estancia Punta Loyola. En el lugar trabajó personal policial y el hecho está siendo investigado. 

En declaraciones a los medios, el fiscal José Antonio Chan señaló que "estamos haciendo todo el estudio comparativo de las cosas"

Consultado por si se podía precisar más información del estado del cuerpo, indicó que "todavía no se puede determinar absolutamente nada, porque estamos en plena etapa de investigación"  

"Vamos a hacer todos los estudios correspondientes, estuvimos con la familia de Marcela Lopez, que estaban presentes también". 

EL MEDIADOR dialogó con el fiscal José Chan, quien brindó detalles sobre la identificación del cuerpo: “Estamos trabajando para poder identificar el cuerpo, es un trabajo complejo que lleva tiempo”. 

“Aparentemente habría una denuncia, que todavía no podemos confirmar, de un pescador que desapareció. Pero aun no podemos confirmar si se trata de él”, señaló.

Para concluir, el fiscal  sostuvo que “se encontró una campera, un DNI y un celular, que no sabemos si es de la persona. Estamos trabajando para determinar si es o no de la persona”. Y aportó un dato más a este medio: “La campera, la encontramos a unos 30 metros del lugar donde estaba el cuerpo”.

Nuestro #MóvilElMediador así compartía la noticia esta mañana. 

Te puede interesar
webvero - 2025-10-22T130424.437

Pablo Grasso: “Necesitamos gente que defienda esta ciudad”

El Mediador
LA CIUDAD22 de octubre de 2025

“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.

Lo más visto