Fiscal Chan: “El cuerpo encontrado en Punta Loyola es de larga data”

Así lo aseguró el fiscal tras la aparición de un cuerpo, no identificado por el momento, de una persona en Punta Loyola. Además, comentó lo que encontraron en las inmediaciones y el trabajo que dura esta identificación.

LA CIUDAD 16/06/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-06-15 at 1.23.18 PM

Durante la tarde del martes, la Policía de Santa Cruz fue informada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en las inmediaciones de la Estancia Punta Loyola. En el lugar trabajó personal policial y el hecho está siendo investigado. 

En declaraciones a los medios, el fiscal José Antonio Chan señaló que "estamos haciendo todo el estudio comparativo de las cosas"

Consultado por si se podía precisar más información del estado del cuerpo, indicó que "todavía no se puede determinar absolutamente nada, porque estamos en plena etapa de investigación"  

"Vamos a hacer todos los estudios correspondientes, estuvimos con la familia de Marcela Lopez, que estaban presentes también". 

EL MEDIADOR dialogó con el fiscal José Chan, quien brindó detalles sobre la identificación del cuerpo: “Estamos trabajando para poder identificar el cuerpo, es un trabajo complejo que lleva tiempo”. 

“Aparentemente habría una denuncia, que todavía no podemos confirmar, de un pescador que desapareció. Pero aun no podemos confirmar si se trata de él”, señaló.

Para concluir, el fiscal  sostuvo que “se encontró una campera, un DNI y un celular, que no sabemos si es de la persona. Estamos trabajando para determinar si es o no de la persona”. Y aportó un dato más a este medio: “La campera, la encontramos a unos 30 metros del lugar donde estaba el cuerpo”.

Nuestro #MóvilElMediador así compartía la noticia esta mañana. 

Últimas noticias
Te puede interesar
432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.