El siniestro ocurrió el domingo por la noche en el barrio Los Pescadores. La vivienda, hecha de chapa, fue destruida por completo. No había personas en el lugar y se investiga el origen del fuego.
Lo manifestó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz, Julio Gutiérrez, durante el recorrido por el Puerto de Punta Loyola. En la oportunidad, dialogó con los trabajadores, a fin de interiorizarse de la situación laboral en el lugar.
Según fuentes oficiales, el cuerpo hallado estaba en avanzado estado de descomposición. Autoridades confirmaron que se trata de una persona mayor de sexo masculino y según este medo pudo saber, ya está identificada. En el lugar, también se hallaron otras prendas que serían de la víctima.
Según fuentes oficiales, el cuerpo hallado estaba en avanzado estado de descomposición. Autoridades confirmaron que se trata de una persona mayor de sexo masculino y según este medio pudo saber, ya está identificada. En el lugar, también se hallaron otras prendas que serían de la víctima.
Así lo aseguró el fiscal tras la aparición de un cuerpo, no identificado por el momento, de una persona en Punta Loyola. Además, comentó lo que encontraron en las inmediaciones y el trabajo que dura esta identificación.
Así lo aseguró el miembro de la Junta Interna de Punta Loyola YCRT, a raíz del paro de casi un mes de los trabajadores mineros. Comentó los reclamos que están haciendo, y las medidas de fuerza que tomaran en caso de que la situación continue igual.
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.