
Arranca hoy el paro de controladores aéreos: el cronograma de la medida de fuerza
EL PAIS17 de diciembre de 2025El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación llevará adelante el sorteo, con más de 35.000 inscriptos. Los ganadores accederán a un crédito hipotecario para adquirir el terreno más otro crédito para construir hasta 60 m2. Consultá si saliste sorteado.
EL PAIS15 de junio de 2022






Este miércoles 15 de junio, a las 15:30, se realizará un nuevo sorteo de la línea Procrear II de lotes con servicios. Para la ocasión se registraron más de 35.000 inscriptos para participar. El evento será transmitido en vivo por la Tv Pública.


Con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, se llevará adelante este miércoles un nuevo sorteo de la línea Procrear II Lotes Con Servicios. De esta forma, 1.031 familias serán seleccionadas en 10 provincias argentinas para acceder a un crédito que les permitirá adquirir un terreno, además de su respectivo crédito para construir una vivienda de hasta 60 m2.
Cabe destacar que en esta ocasión se registraron más de 35 mil inscriptos. El registro para participar se cerró el pasado 27 de mayo. Este miércoles a las 15:30 se sortearán lotes en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Catamarca, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Sobre las nuevas convocatorias para realizar más obras en distintas provincias del país, Ferraresi señaló: “Estas licitaciones materializan políticas públicas habitacionales con mirada federal que ponen en marcha un círculo virtuoso en el que, además de ampliar el derecho a la vivienda de familias de todo el país, se generan nuevos puestos de trabajo y se promueve la industria de la construcción nacional”.
Los resultados podrán ser consultados dentro de las 72 horas posteriores al sorteo, en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/habitat/resultados.
FUENTE: Ámbito.





El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

Mariano Mengochea fue nombrado como Director General de la DGI en reemplazo de Andrés Vázquez.

El oficialismo armó las comisiones donde se aseguró la mayoría para avanzar con esta iniciativa clave para el Gobierno.

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

Estaban registradas en las categorías menores.



El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.

El oficialismo armó las comisiones donde se aseguró la mayoría para avanzar con esta iniciativa clave para el Gobierno.

El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.





