
El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados
EL PAIS17 de octubre de 2025Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger
El mandatario visita la ciudad para dar comienzo a la ampliación de las plantas potabilizadoras. Luego, en Casa Rosada, le tomará juramento a Daniel Scioli como ministro de Desarrollo Productivo.
EL PAIS15 de junio de 2022El presidente Alberto Fernández visitará este miércoles por la mañana la ciudad de Santa Fe y dará inicio a las obras de ampliación de las plantas potabilizadoras de esa ciudad y Rosario, y por la tarde le tomará juramento a Daniel Scioli como ministro de Desarrollo Productivo, informaron esta noche de martes fuentes oficiales.
La actividad en Santa Fe se realizará por la mañana y el mandatario estará acompañado por el gobernador de la provincia Omar Perotti y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
En tanto, por la tarde, el Presidente le tomará juramento a Scioli, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
Por su parte, el jefe de Gabinete Juan Manzur encabezará temprano una nueva reunión de Gabinete con ministros, también en Casa de Gobierno.
FUENTE: Télam.
Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger
Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.
Tras renunciar a su candidatura y a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert podría dejar su banca hasta el fin de su mandato el próximo 9 de diciembre.
El mandatario entonó temas de la cultura popular y después mantuvo una entrevista con Adorni. Cuestionamientos a Cristina Kirchner y los “kukas tira piedras”
El diputado y candidato de La Libertad Avanza ratificó que recibió 200 mil dólares y que mantuvo varios encuentros con Machado. Milei lo respaldó públicamente.
La ministra de Seguridad insistió con que el candidato a diputado de LLA responda por sus vínculos con Fred Machado.
Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger
El crucero de expedición polar , uno de los más modernos del mundo, arribó este jueves al puerto deseadense con pasajeros internacionales, marcando el inicio de la temporada 2025-2026 en Santa Cruz.
Alejandro Matías Fracaroli fue visto por última vez en la ciudad de Karlsruhe, Alemania. Las autoridades no tienen ninguna pista de qué pudo haber pasado con él y pidieron ayuda a toda la comunidad científica para poder encontrarlo.
Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.
La diputada cuestionó las declaraciones del Secretario de Energía, Daniel González. “No es verdad que la energía de YCRT sea costosa y sucia”, aseguró. También expresó preocupación por las demoras en la reactivación de las represas.