El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Se viene un fin de semana muy frío para la provincia

Así lo aseguró Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, de cara a un fin de semana largo y el día del padre el domingo. Comentó posibilidades de nevadas durante el fin de semana en ciertas partes de la provincia y una alerta de viento para el día de hoy.

LA PROVINCIA 17 de junio de 2022
frios

Con la llegada del fin de semana XL y el Día del Padre el domingo, muchos están organizando y planeando los festejos. En este sentido, Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR adelantó que “todo el fin de semana estará muy frío”.

Respecto a las condiciones climáticas para el fin de semana detalló: “Mañana sábado la máxima será de un grado o dos, va a estar bastante frío”. Y agregó que “el domingo va a estar dentro de todo bueno, pero muy frío. Con temperaturas acorde a esta época del año, la máxima sería 4 grados”.

Asimismo, la miembro del Servicio Meteorológico Nacional aseguró a este medio que “hoy tenemos una alerta emitida con el tema del viento, principalmente en la zona sur costera y cordillerana”.

Por último, sostuvo que hay posibilidad de nevadas: “La zona de la cuenca esta con altas posibilidades de nevadas, estas nevadas se repetirían por la madrugada del domingo”.

 

Te puede interesar

HUEMUL 02 FRANCO BUCCI

Últimas novedades del proyecto para recuperar el huemul en Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
DESTACADAS 25 de abril de 2022

Actualmente, sobreviven unos 1.500 ejemplares de huemul entre Argentina y Chile, convirtiéndolo en el ciervo más amenazado del continente americano. Un proyecto que se lleva adelante en Santa Cruz busca aumentar los conocimientos sobre su biología y recuperar el esplendor de sus antiguas poblaciones.

Lo más visto

Boletín de noticias