Micaela Cruces: “Ha habido muchos cambios en el comercio durante los últimos años”

Fueron las palabras de la integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, de cara a la Campaña del Día del Padre y el movimiento comercial que hubo en los últimos días. Además, comentó sobre la participación en esta campaña, la actualidad del comprador y el comerciante con la inflación, y los trabajos hechos con estas campañas.

LA CIUDAD 17/06/2022 El Mediador El Mediador
centro-rio-gallegos-gente-7

La Campaña del Día del Padre, es una movida por parte de la Cámara de Comercio para ayudar a los comerciantes y recompensar a aquellos que hacen el esfuerzo para comprar en esta época difícil para todos.

En este sentido, EL MEDIADOR dialogó con Micaela Cruces, integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, quien afirmó que “venimos de años duro, con una economía en bajada y el golpe de la pandemia”.

Respecto a la Campaña del Día del Padre aseguró: “Hay entre 5 mil y 7 personas inscriptas en los sorteos, estamos hablando de un movimiento importante teniendo en cuenta la situación en la que estamos. Además, hay 70 comercios adheridos a la campaña en este momento”.

“Hemos notado que se empieza a notar un movimiento, el problema está en el poder adquisitivo”, remarcó Cruces en diálogo con este medio.

“Nosotros hacemos este tipo de iniciativas para fomentar el movimiento de la localidad, para que el vecino sienta y entienda que una mano lava la otra, convertir esto en un círculo virtuoso para todos”, expresó y finalizó que “hacemos un gran esfuerzo para que la localidad vaya creciendo”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto