El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Micaela Cruces: “Ha habido muchos cambios en el comercio durante los últimos años”

Fueron las palabras de la integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, de cara a la Campaña del Día del Padre y el movimiento comercial que hubo en los últimos días. Además, comentó sobre la participación en esta campaña, la actualidad del comprador y el comerciante con la inflación, y los trabajos hechos con estas campañas.

LA CIUDAD 17 de junio de 2022 El Mediador El Mediador
centro-rio-gallegos-gente-7

La Campaña del Día del Padre, es una movida por parte de la Cámara de Comercio para ayudar a los comerciantes y recompensar a aquellos que hacen el esfuerzo para comprar en esta época difícil para todos.

En este sentido, EL MEDIADOR dialogó con Micaela Cruces, integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, quien afirmó que “venimos de años duro, con una economía en bajada y el golpe de la pandemia”.

Respecto a la Campaña del Día del Padre aseguró: “Hay entre 5 mil y 7 personas inscriptas en los sorteos, estamos hablando de un movimiento importante teniendo en cuenta la situación en la que estamos. Además, hay 70 comercios adheridos a la campaña en este momento”.

“Hemos notado que se empieza a notar un movimiento, el problema está en el poder adquisitivo”, remarcó Cruces en diálogo con este medio.

“Nosotros hacemos este tipo de iniciativas para fomentar el movimiento de la localidad, para que el vecino sienta y entienda que una mano lava la otra, convertir esto en un círculo virtuoso para todos”, expresó y finalizó que “hacemos un gran esfuerzo para que la localidad vaya creciendo”.

Te puede interesar

Jimena Monteverde y Paulo Lunzevich

Jimena Monteverde adelantó su próximo libro "Recetas con final feliz"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de junio de 2022

En los estudios de EL MEDIADOR, la reconocida chef hizo un repaso de su carrera y la reciente experiencia en el Festival Gastronómico "Gallegos Come" que se desarrolló en Río Gallegos este fin de semana, con una marcada presencia de público durante las tres jornadas. Adelantó, además, el lanzamiento de su próximo libro.

Lo más visto

Boletín de noticias