El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

"Tiene que ser una sentencia ejemplar"

Así lo consideró el abogado querellante en la causa que tiene como imputado a Cristóbal Riestra, ira a juicio por homicidio culposo agravado por la muerte de Paulo César Cabello en un incidente vial en El Calafate el 6 de agosto del año pasado.

LA PROVINCIA 21 de junio de 2022 El Mediador El Mediador
cabello

El caso de Paulo César Cabello, remisero fallecido el 22 de agosto pasado en un trágico choque ocurrido en El Calafate, ira a juicio. Una noticia que lleva algo de alivio a la familia de Paulo César Cabello. 

“Es muy importante que la causa vaya a juicio, la madre de Paulo me contó lo importante que es para ella” señaló el Dr. Ricardo Julián, abogado querellante en la causa, en comunicación con EL MEDIADOR . Sobre este punto, el letrado hizo hincapié en que recién ahora es cuando la mamá "después de mucho tiempo, pudo hablar conmigo", explicó. 

El trayecto ha sido muy doloroso tanto para la familia como para los allegados, ya que los compañeros remiseros lo querían mucho a Paulo. Se preocuparon mucho"

El Dr. Julián comentó que “normalmente un homicidio culposo tiene seis años como máximo, eso es lo que vamos a pedir. Tiene que ser una sentencia ejemplar para terminar con el tema del alcohol al volante”. Además, dijo “sería importante que sea en El Calafate”.

Cabe aclarar que si bien ya se ha hecho la elevación de la causa, "ahora la Cámara Oral Criminal será quien determinará la fecha del debate. Es el momento de terminar con la incertidumbre en este caso”.

Te puede interesar

LAS HERAS

"Las Heras es tierra de nadie"

El Mediador
LA PROVINCIA 09 de junio de 2022

El periodista Claudio Crespo, de FM Eclipse de Las Heras calificó así el momento que se vive en la localidad. "Permanentemente, vemos la inacción de la justicia, por eso salimos a hablar"

Lo más visto

Boletín de noticias