Ricardo Díaz: “El objetivo es que tengamos una gran fiesta”

Fueron las palabras del Secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio de cara a la Fiesta Nieve que se realizará el 15, 16 y 17 de julio. Hizo mención a los trabajos que se vienen realizando, como también las actividades planeadas para esas fechas.

LA PROVINCIA 23/06/2022 El Mediador El Mediador
fiesta de la nieve RT

La Fiesta de la Nieve en Río Turbio es uno de los eventos invernales que más fuerza ha tomado en los últimos días, debido a las actividades y artistas que habrá durante el evento. Según Ricardo Díaz secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó que “probablemente para antes del 15 de julio ya haya gente esquiando por acá”.

Respecto a los preparativos para la Fiesta de la Nieve dijo: “Estamos muy entusiasmados, hay muchísima gente e instituciones involucradas, muchas empresas privadas nos dieron una mano”.

“Estamos trabajando fuertemente con los hoteles, tenemos una ventana de posibilidades de que haya más cupo para el receso invernal. Los próximos días estaremos abriendo las convocatorias para aquellas casas de familia que puedan albergar visitantes”, puntualizó.

Por su parte, el secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio señaló que “tenemos un calendario bastante amplio en julio, el 9 y 10 tenemos un rally 4X4, el 15, 16 y 17 tenemos la Fiesta de la Nieve con recitales al aire libre, muchas ofertas deportivas, paseos de artesanos y gastronómicos, y patios cerveceros”.

Por último, se refirió a la grilla de artistas para el evento: “Tenemos una grilla importante con artistas locales, provinciales y nacionales. A nivel local hay bandas que se reunirán por la Fiesta de la Nieve, a nivel provincial también vendrán buenas bandas, y a nivel nacional estará la presencia de la Mancha de Rolando, Los Charros y muchos más”. 

Últimas noticias
pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Lo más visto