Elecciones CSS: este viernes más de 65 mil afiliados podrán participar de la histórica elección

Se informó que este viernes 24 de junio se llevarán adelante los comicios para la elección de las vocalías en categoría pasiva y activa, para iniciar el proceso de normalización de la obra social santacruceña.

LA PROVINCIA 23/06/2022
css

La participación activa será un factor clave para el proceso electoral de la institución.

Los 65.294 afiliados y afiliadas titulares en condición pasiva y activa podrán elegir a un representante en su categoría para conformar el nuevo directorio.

Aquellas personas interesadas pueden consultar el padrón y la dirección del espacio del voto correspondiente en la plataforma digital de css.gov.ar/eleccionescss y presencialmente en sus delegaciones.

Desde la obra social santacruceña se recordó que la jornada será de 9:00 a 18:00, y que les votantes deben acercarse con su DNI en la mesa indicada.

Una vez finalizados los comicios, estará disponible de manera pública la plataforma desarrollada desde la Caja para seguir en tiempo real y en línea los resultados provisorios, a través del enlace css.gov.ar/resultados.

Últimas noticias
Te puede interesar
claudio bianco

Claudio Bianco: "Mi deseo es entregar un gremio que esté a la altura de las circunstancias”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

Lo dijo el Secretario General de APEL, el gremio de los empleados legislativos, quien se pronunció sobre la situación del sector, las paritarias y la modernización de su estatuto con la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo. Ante esto, sostuvo que “en mayo vamos a comenzar con la discusión, con el tema de las licencias, y seguramente con la redacción de la carrera administrativa”.

Lo más visto