ELECCIONES CSS

281582847_150995840784034_4642086665734549963_n

"La participación social dentro de la caja es fundamental"

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de mayo de 2022

Así lo indicó Hugo Jerez, candidato a vocal por los activos de la CSS, de la lista "Unidad y Compromiso de Las Trabajadoras y los trabajadores" de cara a las elecciones del próximo 24 de junio. Piden que los afiliados vayan a votar ese día. "La salud no tiene banderías políticas ni gremiales. Apostamos a trabajar todos juntos".

HUGO JEREZ

Elecciones CSS: “Estamos pidiendo que la gente nos acompañe”

DESTACADAS25 de octubre de 2021

Así lo aseguró el candidato a vocal por los activos de la Caja de Servicios Sociales, Hugo Jerez, para poder cumplir con la cantidad de avales necesarios para poder presentarse a las elecciones del 10 de diciembre. Además comento las propuestas que presentará en su campaña.

    Lo más visto
    webvero (15)

    César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

    LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

    El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

    webvero (35)

    Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

    La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.