
CSS: "A partir de ahora seremos cinco los que tomaremos decisiones"
Así lo precisó la vocal por los pasivos ante la CSS, Beatriz Constantino, tras haber resultado electa en la primera elección de representantes en el nuevo directorio.
Así lo precisó la vocal por los pasivos ante la CSS, Beatriz Constantino, tras haber resultado electa en la primera elección de representantes en el nuevo directorio.
Se informó que este viernes 24 de junio se llevarán adelante los comicios para la elección de las vocalías en categoría pasiva y activa, para iniciar el proceso de normalización de la obra social santacruceña.
Finalmente serán tres las listas candidata para las elecciones del próximo 24 de junio.
Así lo indicó el Dr. Roberto Ortiz, candidato a vocalía de activos ante la Caja de Servicios Sociales: "Hay mucho malestar en la gente. Las prestaciones públicas tienen que responder a las necesidades y deseos de los afiliados", finalizó.
Se hizo públicas las listas que competirán por representar a afiliados y afiliadas en las próximas elecciones.
Así lo indicó Hugo Jerez, candidato a vocal por los activos de la CSS, de la lista "Unidad y Compromiso de Las Trabajadoras y los trabajadores" de cara a las elecciones del próximo 24 de junio. Piden que los afiliados vayan a votar ese día. "La salud no tiene banderías políticas ni gremiales. Apostamos a trabajar todos juntos".
La Junta Electoral Permanente publicó a partir de hoy y por 48 horas las listas de precandidatos y precandidatas para la elección del 24 de junio.
Así lo consideró Hugo Jerez, candidato junto a Blanca Constantino para integrar las vocalías por los activos y pasivos de la CSS en lo que serán las próximas elecciones del 24 de junio, para integrar el directorio de la obra social más grande de Santa Cruz, luego de 35 años de intervención.
Así lo aseguró Néstor Márquez, director de Control y Gestión de la Caja de Servicios Sociales, para el 24 de junio. Además, comentó unos cambios que se realizaron para las elecciones debido a la imposibilidad de hacerlas en diciembre del año pasado.
Así lo aseguró el candidato a vocal por los activos de la Caja de Servicios Sociales, Hugo Jerez, para poder cumplir con la cantidad de avales necesarios para poder presentarse a las elecciones del 10 de diciembre. Además comento las propuestas que presentará en su campaña.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.