CSS: "A partir de ahora seremos cinco los que tomaremos decisiones"

Así lo precisó la vocal por los pasivos ante la CSS, Beatriz Constantino, tras haber resultado electa en la primera elección de representantes en el nuevo directorio.

LA PROVINCIA 04/07/2022 El Mediador El Mediador
289764714_1829794940559449_4369150419094185193_n

"Estamos muy contentos, porque los afiliados se han podido expresar a través del voto de forma unánime", señaló Constantino en comunicación con EL MEDIADOR. 

El pasado viernes Constantino junto a Hugo Jerez, vocal por los activos en el directorio de la Caja de Servicios Sociales, mantuvieron un encuentro con la vocal en representación de los jubilados, pensionados y retirados de la provincia de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal. "Hablamos los tres en una charla muy amena. Ella se mostró muy aliviada por nuestras vocalías, dijo que vamos a trabajar los cuatro juntos, como corresponde". 

Constantino comentó sus sensaciones tras las elecciones: “Hay sensaciones hermosas, porque los afiliados se han podido expresar por el voto, en toda la provincia tuvimos presencia y compañía de la gente”. Además, sostuvo que “los jubilados somos un área muy sensible, necesitado de prestaciones médicas que no siempre son cumplidas”

Por otro lado, hizo referencia al principal problema actualmente en la CSS: “En todo el recorrido que hicimos en la provincia, el mayor problema que tiene la gente es la derivación”.

“A veces no salen, y cuando salen no hay concordancia entre los turnos y los pasajes, no es un buen servicio el que se les presta cuando llegan a Buenos Aires”, aseveró.

En otro tramo de la entrevista, la vocal titular por los pasivos de la Caja de Seguridad Social habló sobre la reunión que sostuvo con Viviana Carabajal: "Ella se encuentra muy sola a la hora de resolver problemas”. Para concluir, afirmó que “ella está aliviada por nuestras vocalías, y ahora trabajaremos los cuatro en conjuntos”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
ff3ce7130254e395bd3508297e8e4e80_XL

Avanza el Proyecto de Desagües Pluviales en Río Turbio

LA PROVINCIA 13/03/2024

La Secretaría de Estado de Planeamiento Estratégico, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Santa Cruz, articuló la visita de investigadores del Instituto Nacional del Agua (INA) a Río Turbio, para el abordaje de la problemática de exceso de escurrimiento del suelo en la localidad.

Lo más visto