El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

CSS: "A partir de ahora seremos cinco los que tomaremos decisiones"

Así lo precisó la vocal por los pasivos ante la CSS, Beatriz Constantino, tras haber resultado electa en la primera elección de representantes en el nuevo directorio.

LA PROVINCIA 04 de julio de 2022 El Mediador El Mediador
289764714_1829794940559449_4369150419094185193_n

"Estamos muy contentos, porque los afiliados se han podido expresar a través del voto de forma unánime", señaló Constantino en comunicación con EL MEDIADOR. 

El pasado viernes Constantino junto a Hugo Jerez, vocal por los activos en el directorio de la Caja de Servicios Sociales, mantuvieron un encuentro con la vocal en representación de los jubilados, pensionados y retirados de la provincia de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal. "Hablamos los tres en una charla muy amena. Ella se mostró muy aliviada por nuestras vocalías, dijo que vamos a trabajar los cuatro juntos, como corresponde". 

Constantino comentó sus sensaciones tras las elecciones: “Hay sensaciones hermosas, porque los afiliados se han podido expresar por el voto, en toda la provincia tuvimos presencia y compañía de la gente”. Además, sostuvo que “los jubilados somos un área muy sensible, necesitado de prestaciones médicas que no siempre son cumplidas”

Por otro lado, hizo referencia al principal problema actualmente en la CSS: “En todo el recorrido que hicimos en la provincia, el mayor problema que tiene la gente es la derivación”.

“A veces no salen, y cuando salen no hay concordancia entre los turnos y los pasajes, no es un buen servicio el que se les presta cuando llegan a Buenos Aires”, aseveró.

En otro tramo de la entrevista, la vocal titular por los pasivos de la Caja de Seguridad Social habló sobre la reunión que sostuvo con Viviana Carabajal: "Ella se encuentra muy sola a la hora de resolver problemas”. Para concluir, afirmó que “ella está aliviada por nuestras vocalías, y ahora trabajaremos los cuatro en conjuntos”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias