"Tenemos que elegir pensando en qué obra social queremos"

Así lo indicó el Dr. Roberto Ortiz, candidato a vocalía de activos ante la Caja de Servicios Sociales: "Hay mucho malestar en la gente. Las prestaciones públicas tienen que responder a las necesidades y deseos de los afiliados", finalizó.

LA PROVINCIA 13/06/2022 El Mediador El Mediador
file_138635_main1 (1)

El próximo viernes 24 de junio se celebrará la elección de los representantes que participarán de la mesa de conducción de la obra social de los empleados públicos de Santa Cruz: la Caja de Servicios Sociales. 

En comunicación con EL MEDIADOR, el Dr. Roberto Ortiz, candidato a vocalía por los activos, señaló que "fue un desafío en el que uno se siente capaz de hacerlo, para trabajar en conjunto, desde el lugar del afiliado, de la parte pública y privada".

"Sería muy importante poder representar a nuestros afiliados. Es un momento y una oportunidad de elegir a nuestros representativos", puntualizó.

Respecto a la importancia de la elección: “Nosotros tenemos que empezar a tomar conciencia de que obra social queremos, por eso es tan importante esta elección y al candidato que van a elegir”. Y añadió que “sería muy importante poder representar a nuestro afiliado en estas mesas de dirección”.

“Cualquier profesional recibe primero a aquel que paga particular, después una obra social nacional, y después viene nuestra obra social. También hay un punto que es común denominador en varias localidades, aquellos afiliados que no están cargados en el sistema, pero si les hacen los descuentos de la obra social”, precisó Ortiz.

Para finalizar, el candidato a vocal por los activos de la Caja de Servicios Sociales aseveró que “todas estas cosas se pueden ordenar y corregir, utilizando recursos económicos y financieros”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Te puede interesar
Lo más visto