


"Tenemos que elegir pensando en qué obra social queremos"
El Mediador 






El próximo viernes 24 de junio se celebrará la elección de los representantes que participarán de la mesa de conducción de la obra social de los empleados públicos de Santa Cruz: la Caja de Servicios Sociales.
En comunicación con EL MEDIADOR, el Dr. Roberto Ortiz, candidato a vocalía por los activos, señaló que "fue un desafío en el que uno se siente capaz de hacerlo, para trabajar en conjunto, desde el lugar del afiliado, de la parte pública y privada".
"Sería muy importante poder representar a nuestros afiliados. Es un momento y una oportunidad de elegir a nuestros representativos", puntualizó.
Respecto a la importancia de la elección: “Nosotros tenemos que empezar a tomar conciencia de que obra social queremos, por eso es tan importante esta elección y al candidato que van a elegir”. Y añadió que “sería muy importante poder representar a nuestro afiliado en estas mesas de dirección”.
“Cualquier profesional recibe primero a aquel que paga particular, después una obra social nacional, y después viene nuestra obra social. También hay un punto que es común denominador en varias localidades, aquellos afiliados que no están cargados en el sistema, pero si les hacen los descuentos de la obra social”, precisó Ortiz.


Para finalizar, el candidato a vocal por los activos de la Caja de Servicios Sociales aseveró que “todas estas cosas se pueden ordenar y corregir, utilizando recursos económicos y financieros”.






“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Fiestas Patrias Chilenas: Río Gallegos celebra la hermandad con comidas típicas, baile y shows en vivo

Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”

El Hotel Posada Los Álamos remodela sus instalaciones y spa de cara a la próxima temporada en El Calafate





