El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

"Tenemos que elegir pensando en qué obra social queremos"

Así lo indicó el Dr. Roberto Ortiz, candidato a vocalía de activos ante la Caja de Servicios Sociales: "Hay mucho malestar en la gente. Las prestaciones públicas tienen que responder a las necesidades y deseos de los afiliados", finalizó.

LA PROVINCIA 13 de junio de 2022 El Mediador El Mediador
file_138635_main1 (1)

El próximo viernes 24 de junio se celebrará la elección de los representantes que participarán de la mesa de conducción de la obra social de los empleados públicos de Santa Cruz: la Caja de Servicios Sociales. 

En comunicación con EL MEDIADOR, el Dr. Roberto Ortiz, candidato a vocalía por los activos, señaló que "fue un desafío en el que uno se siente capaz de hacerlo, para trabajar en conjunto, desde el lugar del afiliado, de la parte pública y privada".

"Sería muy importante poder representar a nuestros afiliados. Es un momento y una oportunidad de elegir a nuestros representativos", puntualizó.

Respecto a la importancia de la elección: “Nosotros tenemos que empezar a tomar conciencia de que obra social queremos, por eso es tan importante esta elección y al candidato que van a elegir”. Y añadió que “sería muy importante poder representar a nuestro afiliado en estas mesas de dirección”.

“Cualquier profesional recibe primero a aquel que paga particular, después una obra social nacional, y después viene nuestra obra social. También hay un punto que es común denominador en varias localidades, aquellos afiliados que no están cargados en el sistema, pero si les hacen los descuentos de la obra social”, precisó Ortiz.

Para finalizar, el candidato a vocal por los activos de la Caja de Servicios Sociales aseveró que “todas estas cosas se pueden ordenar y corregir, utilizando recursos económicos y financieros”.

Te puede interesar

281582847_150995840784034_4642086665734549963_n

"La participación social dentro de la caja es fundamental"

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de mayo de 2022

Así lo indicó Hugo Jerez, candidato a vocal por los activos de la CSS, de la lista "Unidad y Compromiso de Las Trabajadoras y los trabajadores" de cara a las elecciones del próximo 24 de junio. Piden que los afiliados vayan a votar ese día. "La salud no tiene banderías políticas ni gremiales. Apostamos a trabajar todos juntos".

Lo más visto

Boletín de noticias