"La participación social dentro de la caja es fundamental"

Así lo indicó Hugo Jerez, candidato a vocal por los activos de la CSS, de la lista "Unidad y Compromiso de Las Trabajadoras y los trabajadores" de cara a las elecciones del próximo 24 de junio. Piden que los afiliados vayan a votar ese día. "La salud no tiene banderías políticas ni gremiales. Apostamos a trabajar todos juntos".

LA PROVINCIA 25/05/2022 El Mediador El Mediador
281582847_150995840784034_4642086665734549963_n

Falta menos de un mes para la histórica elección de vocales en la Caja de Servicios Sociales, en donde ya varios precandidatos han presentado sus propuestas. Según Hugo Jerez, candidato a vocal por los activos de la CSS, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “apostamos a trabajar todos juntos, la salud no tiene banderías políticas, gremios, ni nada de eso”.

Jerez comentó la cantidad de listas que se presentaron “hay 4 listas en el caso de los activos, y dos en los pasivos”. Al tiempo que consieró que “entre más listas, más posibilidades tiene la gente para elegir quien los represente en el directorio”.

Para concluir el candidato a vocal por los activos dijo “hemos ido recabando información y los reclamos de cada ciudadano de la provincia con el funcionamiento de la Caja de Servicios Sociales”. Además, dijo “el tema importante es ver como están las cuentas, ver que todo el dinero que se dice que ingreso sea verdad. Empezar a mejorar las coberturas médicas, sobre todo con las derivaciones”.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.