Caja de Servicios Sociales: ya están exhibidas las listas de precandidatos para las vocalías

La Junta Electoral Permanente publicó a partir de hoy y por 48 horas las listas de precandidatos y precandidatas para la elección del 24 de junio.

DESTACADAS 24/05/2022
1638483490_893924_1638483734_noticia_normal

La Caja de Servicios Sociales celebra un nuevo proceso electoral en el que afiliados titulares en condición pasiva y activa votarán por un representante para conformar el directorio de la obra social de les trabajadores públicos de Santa Cruz. El 24 de mayo cierra la convocatoria para la presentación de lista.

Categoría Pasiva:

Unidad y compromiso:

Titular Beatriz Constantino

Suplente Ernesto Behm         

Celeste y verde:

Titular Juan Domingo Bucarey

Suplente Margarita Muñoz

 Categoría Activa:

Unidad y compromiso:

Titular Hugo Jerez

Suplente Marina Zavagno

Azul y blanca:

Titular Roberto Ortiz

Suplente: Adriana Isabel Martinez

Celeste y verde:

Titular José Navarro

Suplente Rosa Villalon

Vamos juntos:

Titular: Andrea Saavedra

Suplente: Maximiliano Arregui

 Las listas de precandidatos están siendo exhibidas en las 19 sedes de la Caja de Servicios Sociales tal como lo estipula el artículo 19 del decreto 252-20 a los efectos de que el electorado pueda efectuar las observaciones e impugnaciones que considere por las causales previstas en los artículos 7mo y 10 de la ley 3677.

Los comicios se desarrollarán el 24 de junio a lo largo y ancho de Santa Cruz, con 64 mesas en toda la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A través de las vías de comunicación oficiales de la CSS se informarán los lugares específicos de votación para cada localidad.

En marzo se habilitaron herramientas digitales como el padrón en línea en el que las afiliadas y los afiliados pueden chequear si se encuentran en condiciones de votar, acceder a la convocatoria, el reglamento electoral regido por el decreto 252-20 y la reestructuración normativa dentro de la ley Nº 3677. Ante dudas específicas, también está habilitado el correo [email protected]

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto