Se viene "una semana fría para toda la provincia"

"Inicialmente arrancaríamos el mes de julio con mucho frío", señaló Nelly Guenchur, del Servicio Meteorológico Nacional

LA PROVINCIA 27/06/2022 El Mediador El Mediador
frios

Si bien la temperatura de hoy lunes es agradable, responde, según el Servicio Meteorológico Nacional, a "una continuación de uno de los fines más bonitos, considerando la época del año en la que estamos", precisó en comunicación con EL MEDIADOR

Con respecto a cómo vienen las temperaturas para el resto de la semana, la meteoróloga detalló que "mañana van a empezar a bajar las temperaturas, tanto mímimas como máximas: la mínima se espera en -2 °C, va a volver a helar y probablemente tengamos bancos de niebla". Mismas condiciones para el miércoles, "donde la temperatura máxima podría llegar aproximadamente a los 5 °"

Además adelantó que el jueves y viernes "podrían escaparse las temperaturas mínimas con -5° y la máxima apenas en 2°C o 3°C para Río Gallegos", por lo que "inicialmente arrancaríamos el mes de julio con mucho frío".

Últimas noticias
Te puede interesar
a86254f0c7e6eea8ad8fcba38f427a8a_XL

Paritaria Central: El Gobierno evaluará el pedido de los gremios y dará respuesta el próximo viernes

LA PROVINCIA 15/02/2024

Autoridades del Ejecutivo Provincial y representantes de las entidades gremiales que agrupan a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública, llevaron adelante la primera mesa de negociación en el marco de la Paritaria Central. La misma se concretó en un clima de diálogo en el que se destacó la predisposición de las partes. Se llamó a cuarto intermedio hasta el viernes 16 de febrero a las 14:00.

WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.