Se viene "una semana fría para toda la provincia"

"Inicialmente arrancaríamos el mes de julio con mucho frío", señaló Nelly Guenchur, del Servicio Meteorológico Nacional
LA PROVINCIA 27 de junio de 2022El Mediador El Mediador
frios

Si bien la temperatura de hoy lunes es agradable, responde, según el Servicio Meteorológico Nacional, a "una continuación de uno de los fines más bonitos, considerando la época del año en la que estamos", precisó en comunicación con EL MEDIADOR

Con respecto a cómo vienen las temperaturas para el resto de la semana, la meteoróloga detalló que "mañana van a empezar a bajar las temperaturas, tanto mímimas como máximas: la mínima se espera en -2 °C, va a volver a helar y probablemente tengamos bancos de niebla". Mismas condiciones para el miércoles, "donde la temperatura máxima podría llegar aproximadamente a los 5 °"

Además adelantó que el jueves y viernes "podrían escaparse las temperaturas mínimas con -5° y la máxima apenas en 2°C o 3°C para Río Gallegos", por lo que "inicialmente arrancaríamos el mes de julio con mucho frío".

Te puede interesar
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Lo más visto
webvero - 2026-06-18T135734.966

Pirri Martinez anunció el aguinaldo con recursos propio

El Mediador
18 de junio de 2026
El jefe comunal de Puerto Deseado adelantó que este viernes 19 de junio, los trabajadores municipales de Puerto Deseado tendrán depositado el Sueldo Anual Complementario (SAC). Martinez destacó el trabajo de las áreas de hacienda y valoró que “durante la gestión todos los aguinaldos los hemos abonado con recursos municipales”.
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.