Fernando Gago renovó su vínculo con Racing

El entrenador del equipo de Avellaneda seguirá a cargo del primer equipo de la "Academia". "Es muy importante continuar", manifestó el director técnico.

DEPORTES 01/07/2022
fernando-gago

El entrenador de Racing, Fernando Gago, extendió este jueves su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023 y aseguró que es "muy importante continuar".

"Para mí es algo muy importante continuar con algo que iniciamos hace ocho meses, de la forma en que se viene haciendo. Creer en un proyecto. Me gusta creer y entiendo muchas veces que en el fútbol los proyectos se basan en resultados, pero también creo que hay formas en la que se alcanzan esos resultados. Para mí es muy bueno seguir en el club", afirmó Gago en conferencia de prensa.

En ese sentido, el técnico elogió la forma de trabajar que tiene la entidad de Avellaneda y destacó su vínculo con el manager, Rubén Capria, y el presidente, Víctor Blanco: "Estoy muy cómodo, estoy más tiempo acá que en mi casa. Eso lo disfruto. Tengo un grupo de jugadores que trabajan y tienen una forma de entrenar que es la que quiero que tengan mis equipos. En el día a día con Víctor y Rubén, lo que son los diálogos y la forma de trabajar me da mucha tranquilidad".

Por otro lado, el entrenador de Racing despejó los rumores de una supuesta renuncia tras la dilatación de su renovación: "Respecto del contrato, hace un mes que teníamos cerrada la renovación. Yo hice una nota con un medio del club y dije que ya estaba la renovación. Era cuestión de una firma nada más".

Por último, Gago no dio indicios de posibles refuerzos a una semana del cierre del mercado de pases, aunque sí destacó que hay gestiones: "Conversaciones hay, siempre hay conversaciones de posibles jugadores que podamos incorporar, pero no tenemos nada marcado hoy por hoy".

"Le pido a la gente que confíe, el compromiso es muy grande. El jugador está para competir, en ningún momento bajar la intensidad", cerró el director técnico.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".