El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

61d04bf83505a_900

"Uno de cada cuatro conductores que mata estaba manejando alcoholizado"

ACTUALIDAD 09 de agosto de 2022

"Los más afectados son los jóvenes", destacó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, en el marco de la reunión informativa en Diputados para avanzar con los proyectos que buscan prohibir en todo el país que las personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas puedan conducir vehículos.

Fernando Gago renovó su vínculo con Racing

El entrenador del equipo de Avellaneda seguirá a cargo del primer equipo de la "Academia". "Es muy importante continuar", manifestó el director técnico.

DEPORTES 01 de julio de 2022
fernando-gago

El entrenador de Racing, Fernando Gago, extendió este jueves su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023 y aseguró que es "muy importante continuar".

"Para mí es algo muy importante continuar con algo que iniciamos hace ocho meses, de la forma en que se viene haciendo. Creer en un proyecto. Me gusta creer y entiendo muchas veces que en el fútbol los proyectos se basan en resultados, pero también creo que hay formas en la que se alcanzan esos resultados. Para mí es muy bueno seguir en el club", afirmó Gago en conferencia de prensa.

En ese sentido, el técnico elogió la forma de trabajar que tiene la entidad de Avellaneda y destacó su vínculo con el manager, Rubén Capria, y el presidente, Víctor Blanco: "Estoy muy cómodo, estoy más tiempo acá que en mi casa. Eso lo disfruto. Tengo un grupo de jugadores que trabajan y tienen una forma de entrenar que es la que quiero que tengan mis equipos. En el día a día con Víctor y Rubén, lo que son los diálogos y la forma de trabajar me da mucha tranquilidad".

Por otro lado, el entrenador de Racing despejó los rumores de una supuesta renuncia tras la dilatación de su renovación: "Respecto del contrato, hace un mes que teníamos cerrada la renovación. Yo hice una nota con un medio del club y dije que ya estaba la renovación. Era cuestión de una firma nada más".

Por último, Gago no dio indicios de posibles refuerzos a una semana del cierre del mercado de pases, aunque sí destacó que hay gestiones: "Conversaciones hay, siempre hay conversaciones de posibles jugadores que podamos incorporar, pero no tenemos nada marcado hoy por hoy".

"Le pido a la gente que confíe, el compromiso es muy grande. El jugador está para competir, en ningún momento bajar la intensidad", cerró el director técnico.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

20220803_093921

Juez Narvarte: "En diez días esperamos tener novedades"

El Mediador
LA PROVINCIA 09 de agosto de 2022

Lo indicó así el juez de Instrucción de la localidad turística que sigue conmocionada por el crimen de Soledad Burgos. Narvarte cuenta con diez días "para seguir incorporando la mayor cantidad de pruebas, para valorarlas y resolver la situación" de los tres detenidos, a los que "se les ha negado la excarcelación pedida por la defensa"

Boletín de noticias