Río Turbio: ya son "nueve días de búsqueda sin resultados"

Lo confirmó la periodista Janina Ramos, sobre la desaparición del joven Alejandro Herrera. Fuerzas especiales tanto de Chile como de Argentina se sumaron a la intensa búsqueda. La última información confirma que "no estaba atravesando un buen momento anímico"

LA PROVINCIA 04/07/2022 El Mediador El Mediador
herrera

Nueve días después de que la pareja de Alejandro Herrera denunciara su desaparición, se continúa con la búsqueda incansable en una localidad que se moviliza de forma organizada para dar con el paradero de este joven rioturbiense de 27 años de edad. 

Según Janina Ramos, periodista de Río Turbio, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR aseguró que “su papá y su hermano no han parado de buscarlo desde que se hizo la denuncia de su desaparición”.

Ramos brindó detalles a este medio sobre los indicios y novedades en este caso: “Ya vamos 9 días de la búsqueda de Mauricio Herrera, aun sin indicios y sin ninguna novedad”. Y agregó que “entre el viernes y el sábado confirmaron algunos datos, como que Mauricio no atravesaba un buen momento anímico”.

Por otro lado, la periodista de Río Turbio comentó “se ha intensificado la colaboración con otras fuerzas que han venido, el viernes llegaron la Superintendencia de Bomberos y Seguridad con equipos de buzos. Se sumó gente de Puerto Natales, Punta Arenas y distintas ONG especializadas en la búsqueda de personas”. Y finalizó: “Ayer se sumó el Ejército Argentino con un helicóptero”.

Últimas noticias
Te puede interesar
ead1ff6c870de84f58bbaf0d6b38761c_XL

Concejales de 28 de Noviembre: “Estamos contentos con el recibimiento de Claudio Vidal”

LA PROVINCIA 11/01/2024

Este jueves, el gobernador Claudio Vidal y los titulares de las distintas carteras que conforman el Ejecutivo Provincial, recibieron a los concejales Juana Albarracín y Gabriel Torrengo, ambos pertenecientes al Bloque del Partido Ser, en 28 de Noviembre. Destacaron la buena predisposición del Gobierno para atender las demandas solicitadas. “Hace rato que la localidad no tiene un Estado Provincial presente en lo que se refiere salud, educación y otros temas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.