El primer mensaje del FMI, tras la salida de Guzmán: qué esperan de Silvina Batakis

“Esperamos trabajar con la ministra Batakis para continuar apoyando a la Argentina”, aseguró un portavoz oficial del organismo. También le desearon éxito a Martín Guzmán en sus futuros emprendimientos.

EL MUNDO 04/07/2022
fmi-1

Tras la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, el FMI ratificó su deseo de seguir trabajando con la flamante funcionaria "para continuar apoyando a la Argentina".

"Deseamos al ex ministro Martín Guzmán todo el éxito en sus futuros emprendimientos. Esperamos trabajar con la ministra Silvina Batakis y su equipo para continuar apoyando a la Argentina y su gente a fortalecer la estabilidad macroeconómica y abordar sus profundos desafíos para sentar las bases de un crecimiento más sostenible e inclusivo", señaló un portavoz del organismo a Ámbito.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto