


Yanina Gribaudo: “¿Qué problema hay en mostrar la información si no hay nada raro?"
El Mediador 






Tras las elecciones de vocales en la CSS, los vocales electos han tenido reuniones con distintos vocales de otros organismos con el objetivo de buscar soluciones para los afiliados y afiliadas de la obra social.
En este sentido, Yanina Gribaudo, vocal por la minoría en el Tribunal de Cuentas, estuvo en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR donde aseguró que “es importante ver claridad en el trabajo y en los números de cada funcionario”.
Gribaudo comentó las reuniones que tuvo con los nuevos vocales de la Caja de Servicios Sociales: “En estas reuniones diagramamos distintas acciones, que podemos nosotros asesorarlos y que podemos hacer junto con los vocales acá en el Tribunal de Cuentas y en la Caja”.


“Estas acciones son un pedido de auditoría, un acceso a la información pública tanto acá como en la Caja, y distintos tipos de información que pueden ir solicitando ellos mientras no asuman y luego de asumir”, precisó.
Por otro lado, remarcó que “Estamos tratando de llevar transparencia a los números que tiene la Caja, tanto ingresos como egresos, hace muchísimos años que estos datos no están claros”.
"Los vocales de la Caja de Servicios Sociales vienen a plantear estas acciones conjuntas para tener una idea de donde está parada la situación de la CSS y seguir adelante para llevar transparencia y mejorar el servicio”, concluyó.




Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026




El Gobierno celebró la reforma de la Ley de Glaciares: "Nuestro país vuelve a tener un verdadero federalismo ambiental"


Moira Lanesan: “No estamos pensando en un país federal sino en lo inmediato”








