#CasoMarcelaChocobar | Oscar Biott recibió cadena perpetua y Angel Azzolini 15 años.

La Cámara de Apelación repuso el fallo del #CasoChocobar y le impuso a Azzolini 15 años de prisión, tomando en cuenta los 6 que ya cumplió, por lo que no queda en libertad. Oscar Biott recibió cadena perpetua. "Es un fallo crucial a nivel nacional"

Videos07 de julio de 2022
justicia por marcela

Último Momento
FB_IMG_1747913493728

Avanza la obra de remodelación de la Autovía

El Mediador
LA CIUDAD22 de mayo de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con las tareas sobre la rotonda Samoré, en el marco de la transformación de la Autovía 17 de Octubre en una avenida que buscará mejorar la seguridad vial y la conectividad entre barrios.

Te puede interesar
comunidades originarias 1

Comunidades originarias de la provincia se concentran en el Complejo Cultural

Videos04 de octubre de 2022

Representantes de las 14 comunidades originarias de la provincia se concentran en el Complejo Cultural, acompañando la mesa de diálogo entre las comunidades y el Gobierno Provincial en el marco del proceso judicial iniciado hace cinco años por la construcción de las represas sobre el río Santa Cruz. Myrta Pocón: "Nos cansamos de estar en silencio. Nuestro reclamo no llega. La idea es que escuchen quienes tengan que dar una solución".

Lo más visto