Pablo Grasso: “Necesitamos del cuidado y la concientización”

Lo aseveró el Intendente de Río Gallegos, a raíz interés y el éxito del programa Recicla y Viaja, en donde estudiantes del último año reciclan en pos de un premio económico para el viaje de egresados o la cena.

LA CIUDAD08/07/2022El Mediador El Mediador
PABLO GRASSO INTENDENTE

El Municipio de Río Gallegos se ha caracterizado en este tiempo por su interés y trabajo relacionado al cuidado y limpieza de la ciudad y del medioambiente. Según Pablo Grasso, Intendente de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó que “nosotros tenemos que ocuparnos de las cosas de hoy, y que después sean una constante”.

Por su parte, respecto a la importancia del medioambiente y el reciclado en la comunidad aseguró que “nosotros intentamos concientizar desde hace tiempo, Río Gallegos es una de las pocas localidades del país que tiene la recolección diferenciada y una planta de reciclado”. Y añadió: “Abriremos más programas como el Recicla y Viaja, ya tenemos 20 inscriptos por el momento”.

Para cerrar, el Intendente de Río Gallegos expresó que “necesitamos ponernos de acuerdo para intervenir en diferentes trabajos, no frenar el crecimiento y el embellecimiento de la ciudad, y no perjudicar al medioambiente”.

"Para nosotros es importante que el vecino sepa que el esfuerzo que hace pagando los impuestos, está en las cosas que hacemos para que puedan disfrutar y ver una ciudad más limpia, más verde, más segura, etc.”, concluyó.

 

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29/12/2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18/12/2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto