Pablo Grasso: “Necesitamos del cuidado y la concientización”

Lo aseveró el Intendente de Río Gallegos, a raíz interés y el éxito del programa Recicla y Viaja, en donde estudiantes del último año reciclan en pos de un premio económico para el viaje de egresados o la cena.

LA CIUDAD08 de julio de 2022El Mediador El Mediador
PABLO GRASSO INTENDENTE

El Municipio de Río Gallegos se ha caracterizado en este tiempo por su interés y trabajo relacionado al cuidado y limpieza de la ciudad y del medioambiente. Según Pablo Grasso, Intendente de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó que “nosotros tenemos que ocuparnos de las cosas de hoy, y que después sean una constante”.

Por su parte, respecto a la importancia del medioambiente y el reciclado en la comunidad aseguró que “nosotros intentamos concientizar desde hace tiempo, Río Gallegos es una de las pocas localidades del país que tiene la recolección diferenciada y una planta de reciclado”. Y añadió: “Abriremos más programas como el Recicla y Viaja, ya tenemos 20 inscriptos por el momento”.

Para cerrar, el Intendente de Río Gallegos expresó que “necesitamos ponernos de acuerdo para intervenir en diferentes trabajos, no frenar el crecimiento y el embellecimiento de la ciudad, y no perjudicar al medioambiente”.

"Para nosotros es importante que el vecino sepa que el esfuerzo que hace pagando los impuestos, está en las cosas que hacemos para que puedan disfrutar y ver una ciudad más limpia, más verde, más segura, etc.”, concluyó.

 

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto