El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

DSC_9670 (2) (1)

Parlamento Patagónico: Suman demandas para reactivar la economía regional

DESTACADAS 17 de agosto de 2022

Más de 40 legisladores y legisladoras que conforman el bloque regional insistieron en políticas que incrementen la actividad pesquera, beneficios para generar empleo, tarifas diferenciales para combustibles líquidos y proyectos para desarrollar energías renovables. Serán la CONADEPA y la Asamblea de Gobernadoras y Gobernadores – instrumentos de conducción política – los que deberán gestionar la concreción de estos objetivos.

Rolando D´Avena: “Para la zona y la región esto es muy importante”

Así lo aseguro el subsecretario de Transporte de Santa Cruz, a raíz del nuevo vuelo de LADE en donde conectara Puerto Santa Cruz con Río Gallegos y El Calafate. Comentó la importancia y sus sensaciones con este vuelo.

LA PROVINCIA 12 de julio de 2022 El Mediador El Mediador
4c25917a-3e0e-4aa0-87a8-46b80c841406

La localidad de Puerto Santa Cruz fue conectada con Río Gallegos y El Calafate, tras el anuncio de un vuelo de LADE que conectara a Puerto Santa Cruz con ambas localidades. Según Rodrigo D´Avena, subsecretario de Transporte de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó que “ahora tenemos el desafío más grande que es sostener este servicio”.

D´Avena comentó sus sensaciones con este vuelo: “Estamos contentos, realmente es un trabajo que viene desde hace unos años, hay un trabajo enorme atrás de este vuelo”. Además, dijo “los pueblos del interior necesitan de estos vuelos, es muy importante para la conectividad, la verdad que es sumamente satisfactorio”

El subsecretario de Transporte de Santa Cruz aseguró que “los días lunes saldrá durante la mañana con destino a El Calafate, y vuelve por Santa Cruz y después hasta Río Gallegos. Los viernes es al revés, de Río Gallegos sale hasta Santa Cruz y de ahí a El Calafate”. 

“Actualmente en el avión más chico que tiene LADE entran 10 pasajeros. Hay otra combinación que hace Comodoro, Río Gallegos, Tierra del Fuego, que son 29 pasajeros y también son lunes y viernes”, concluyó.

Te puede interesar

Jimena Monteverde y Paulo Lunzevich

Jimena Monteverde adelantó su próximo libro "Recetas con final feliz"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de junio de 2022

En los estudios de EL MEDIADOR, la reconocida chef hizo un repaso de su carrera y la reciente experiencia en el Festival Gastronómico "Gallegos Come" que se desarrolló en Río Gallegos este fin de semana, con una marcada presencia de público durante las tres jornadas. Adelantó, además, el lanzamiento de su próximo libro.

Lo más visto

Boletín de noticias