Néstor González: “Ojalá que este primer paso nos consolide de a poquito en el turismo nacional”

Fueron las palabras del Intendente de Puerto Santa Cruz, a raíz de la nueva conectividad aérea que tiene la localidad con Río Gallegos y El Calafate. Comentó sus sensaciones e importancia de estos vuelos en la localidad.

LA PROVINCIA 13/07/2022 El Mediador El Mediador
NESTOR GONZALEZ
Néstor González, Intendente de Puerto Santa Cruz.

El anuncio de los nuevos vuelos de LADE que unen la capital de la provincia y El Calafate con la localidad de Puerto Santa Cruz ha generado expectativas y alegría en la en esa comunidad. Según Néstor González, Intendente de Puerto Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “poder estar unido a los puentes aéreos de El Calafate y Río Gallegos es un hecho más que positivo”.

González comentó sus sensaciones sobre estos vuelos: “Estamos muy contento por lo que sucedió para Puerto Santa Cruz, es un hecho histórico que se nos dio. Recuperar la conectividad aérea es un sueño que nos costó 15 años volver a recuperarlo”.

vuelos-lade

Por otro lado, se refirió a los motivos para visitar la localidad: “Estamos trabajando en el desarrollo e integración del turismo nacional, tenemos la Ruta Tres Parques Tres Puertos, somos parte de la Ruta Sur, de la Red Mundial de Ciudades Magallánicas, hemos hecho una candidatura y fue aprobada hace poco para formar parte de la ruta de Turismo Religioso Latinoamericano”.

El Intendente de Puerto Santa Cruz habló sobre los trabajos y acciones que realizarán para que el vecino de la comunidad tome esos vuelos: “Vamos a hacer promociones, vamos a subsidiar parte de los pasajes por un tiempo para ir promocionando y que la gente entienda los beneficios de viajar en avión”.

“Iremos acompañando la inversión local de los vecinos, aportando un subsidio para que la gente pueda viajar”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.