Williams: “El RENATRE sigue apuntando a la formación en Santa Cruz”

Así lo aseguró el Delegado del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Rurales en Santa Cruz, Marcos Williams, quien ratificó que las políticas de capacitación son prioritarias en la agenda de la Entidad; tanto en la modalidad presencial como en la virtual.

LA PROVINCIA 13/07/2022
13-Marcos Williams

Nuestra Provincia integra los distritos que impulsan alternativas de formación, instando al perfeccionamiento y competitividad de los hombres y mujeres del campo.

“Es un orgullo para nosotros llevar a cabo jornadas de índole técnica, de difusión y/o concientización. Lo hacemos en articulación con otras entidades y para cubrir distintas necesidades sin desatender el contexto”, aseguró Williams.

En este marco recordó que el último curso que involucró al RENATRE se desarrolló en un establecimiento cercano a El Calafate y respondió a la iniciativa de la Sociedad Rural y el INTA. El mismo respondió a la problemática del aprovechamiento del agua en Santa Cruz. “Estamos muy contentos con los resultados y ya estamos pensando nuevas propuestas en una variedad de temas para las distintas localidades.  Apuntamos a empleadores y trabajadores con ganas de mejorar su producción, conociendo diversas técnicas desde lo teórico y lo práctico”.

Para finalizar Williams informó que las oficinas están disponibles todo el año. “No cerramos en vacaciones de invierno y siempre estamos predispuestos a escuchar temas prioritarios para la agenda de capacitaciones, en especial en nuevas tecnologías aplicadas al sector productivo. Con las premisas de inclusión social e igualdad de derechos, el RENATRE apunta a la formación en Santa Cruz”, concluyó.

Ante cualquier consulta los interesados pueden ingresar a la página web: https://www.renatre.org.ar/; llamar al teléfono fijo 02966-431786; o contactarse mediante el correo electrónico: [email protected]. También se encuentra disponible el WSP de prestación por desempleo: 2966-342245.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto