El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

estafas

El Banco Santa Cruz advirtió sobre estafas virtuales: cómo identificar y prevenir posibles fraudes

LA PROVINCIA 11 de agosto de 2022

El Banco Santa Cruz advirtió a sus clientes sobre el incremento de las estafas y robo de datos personales a través de diversas modalidades delictivas, como llamados telefónicos que adjudican falsos premios simulando pertenecer a entidades para obtener información a través del engaño, correos electrónicos con enlaces maliciosos y mensaje de whatsapp que fingen ser oficiales del Banco y son creados por ciberdelincuentes para robar claves, datos, o pedir alguna transferencia a un CBU desconocido.

PSG quiere renovarle el contrato a Lionel Messi hasta 2024

El 10 tiene firmado un vínculo hasta mediados de 2023, pero los dirigentes sueñan con que se quede al menos un año más.

DEPORTES 14 de julio de 2022
16577436865955

El París Saint-Germain está considerando extender el contrato de Lionel Messi por una temporada más. El vínculo actual tiene validez hasta mediados de 2023 pero el equipo francés pretende que al menos siga hasta 2024.

Si bien el nivel del argentino no fue determinante en su primera temporada, los dueños del PSG saben que tener al 10 en el equipo es un imán para las inversiones y los sponsors.

El PSG le renovó contrato a Kylian Mbappé para que sea la piedra angular del proyecto pero la idea también es que Messi sea una pieza clave y que mejore los números de su primer año en Francia (11 goles y 14 asistencias en 34 partidos).

Según información de RMC Sport, el PSG pretende una extensión de un año en el contrato del rosarino, de 35 años, una idea que ronda la cabeza de los dirigentes desde que lo contrató en 2021.

PSG quería ofrecerle un contrato de tres o dos años con un año opcional pero Messi terminó firmando por dos años sin opción.

El siete veces Balón de Oro se incorporó al PSG en 2021 al finalizar su contrato con Barcelona y tuvo una primera temporada con 11 goles y 14 asistencias en 34 partidos en todas las competiciones.

Messi anunció recientemente su intención de quedarse en el club en su último año de contrato para acallar las críticas y dijo: “Fue un año de cambio y difícil. Cuando estuviste toda la vida en el mismo sitio, sobre todo a mi edad, no es fácil”.

¿Y la MLS?
Hace tiempo se sabe que una de las intenciones de Lionel Messi es jugar en el fútbol de los Estados Unidos.

Los rumores indican que se pondría la camiseta del Inter Miami, club fundado por su amigo David Beckham.

Además vale recordar que el rosarino tiene un impresionante departamento en la famosa ciudad, punto a favor para desembarcar próximamente.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

Lo más visto

Cine El Calafate 2

Aseguran que el cine de El Calafate es un éxito

LA PROVINCIA 10 de agosto de 2022

A un mes de su inauguración, el cine municipal de El Calafate fue un rotundo éxito en vacaciones de invierno, donde más de 15 personas pudieron disfrutar de las últimas películas. El multiespacio cultural cuenta con la entrada más barata del país.

citybus

Transporte: Río Gallegos se suma a la red SUBE

El Mediador
LA CIUDAD 10 de agosto de 2022

Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, confirmó así que Río Gallegos se suma al sistema SUBE. "Nosotros apuntamos a que sea cuanto antes, ya hemos avanzado en algunas cuestiones”, señaló.

Boletín de noticias