PSG quiere renovarle el contrato a Lionel Messi hasta 2024

El 10 tiene firmado un vínculo hasta mediados de 2023, pero los dirigentes sueñan con que se quede al menos un año más.
DEPORTES14 de julio de 2022
16577436865955

El París Saint-Germain está considerando extender el contrato de Lionel Messi por una temporada más. El vínculo actual tiene validez hasta mediados de 2023 pero el equipo francés pretende que al menos siga hasta 2024.

Si bien el nivel del argentino no fue determinante en su primera temporada, los dueños del PSG saben que tener al 10 en el equipo es un imán para las inversiones y los sponsors.

El PSG le renovó contrato a Kylian Mbappé para que sea la piedra angular del proyecto pero la idea también es que Messi sea una pieza clave y que mejore los números de su primer año en Francia (11 goles y 14 asistencias en 34 partidos).

Según información de RMC Sport, el PSG pretende una extensión de un año en el contrato del rosarino, de 35 años, una idea que ronda la cabeza de los dirigentes desde que lo contrató en 2021.

PSG quería ofrecerle un contrato de tres o dos años con un año opcional pero Messi terminó firmando por dos años sin opción.

El siete veces Balón de Oro se incorporó al PSG en 2021 al finalizar su contrato con Barcelona y tuvo una primera temporada con 11 goles y 14 asistencias en 34 partidos en todas las competiciones.

Messi anunció recientemente su intención de quedarse en el club en su último año de contrato para acallar las críticas y dijo: “Fue un año de cambio y difícil. Cuando estuviste toda la vida en el mismo sitio, sobre todo a mi edad, no es fácil”.

¿Y la MLS?
Hace tiempo se sabe que una de las intenciones de Lionel Messi es jugar en el fútbol de los Estados Unidos.

Los rumores indican que se pondría la camiseta del Inter Miami, club fundado por su amigo David Beckham.

Además vale recordar que el rosarino tiene un impresionante departamento en la famosa ciudad, punto a favor para desembarcar próximamente.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (39)

Carlos Godoy: “No queremos una justicia adepta a Vidal”

El Mediador
14 de septiembre de 2026
El diputado se refirió al rechazo del pliego de Carlos Albarracín y apuntó a la “falta de consenso” dentro de la cámara. “Hoy el oficialismo tiene que tomar nota y reflexionar sobre eso, y tener esa visión de diálogo permanente con cada uno de los temas”, afirmó. También criticó a la S.A.U. y las inspecciones en el yacimiento Cerro Negro.
WEB (41)

Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”

El Mediador
14 de septiembre de 2026
La ministra de Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz realizó un balance positivo tras el cierre de la zafra de langostino, destacando el incremento de descargas en Puerto Deseado, el perfil de la provincia respecto a la merluza y las herramientas implementadas para potenciar las pymes y la conectividad aérea
WEB_20260917_154321_0000

Viviana Carabajal: “Es un respiro en esta economía tan difícil”

El Mediador
17 de septiembre de 2026
La vocal por los Pasivos destacó la posibilidad de que jubilados y pensionados accedan a beneficios, en un contexto que “golpea tan fuerte”. De todas maneras, apuntó a la necesidad de que mejoren los haberes. “Yo como representante del jubilado quiero que el jubilado cobre para que le alcance, no para que ande preguntando dónde hacen 10 o 20% de descuento”, manifestó.