Continúa la búsqueda de Alejandro Herrera en Río Turbio

A veinte días de la desaparición de Alejandro Mauricio Herrera, personal dependiente al Sistema Público de Seguridad Provincial junto a fuerzas municipales y nacionales desarrollan amplios operativos de búsqueda para dar con el paradero del joven de 27 años, Alejandro Herrera.

LA PROVINCIA 15 de julio de 2022
290786283_399205705577798_2473721247190673615_n

Efectivos dependientes de la Superintendencia de Policía de Santa Cruz, Bomberos, División Canes Río Gallegos, Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, el Municipio de Río Turbio y la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes continúan desarrollando diariamente operativos de búsqueda, en todo el territorio de Río Turbio y zonas aledañas, para dar con el paradero del joven de 27 años, Alejandro Mauricio Herrera que se ausentó de su vivienda hace veinte días.

El personal dependiente al Sistema Público de Seguridad lleva adelante recorridos y rastrillajes determinados por el juzgado interviniente como lo fue en la zona de pabellones, donde fue visto por última vez tras ser captado por una cámara de video.

5e2468018284f8264066252474c8cfb3_XL

Cabe recordar que el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, a través de las diversas áreas que lo componen, realiza operativos de búsqueda ante la desaparición de cualquier persona en todo el territorio, y poniendo a disposición personal y equipamiento para encontrar a quién se ha ausentado de su vivienda, trabajo o lugar de destino.

Es por ello que, se continúa trabajando de manera articulada con las diversas fuerzas provinciales, nacionales y municipales para dar con el paradero de Alejandro Mauricio Herrera y sobre todo acompañar a su familia. 

291876755_399205652244470_7665309958256428293_n

Igualmente, cabe destacar que Alejandro Herrera vestía al momento de ausentarse, borcegos marrones con puntera de acero, antalón de jogging tipo babucha color negro y campera tipo militar. Herrera es de contextura física delgada, tez blanca, pelo corto color negro y de 1,82 metro de estatura. A quien pueda aportar datos, se solicita que se comunique a través del teléfono 2902- 421172.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

Lo más visto
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.