Gallegos Emprende: el tercer encuentro tendrá la presencia de Alejandra “Locomotora” Olivera

Lo adelantó Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria, a raíz de la invitada para el encuentro de Gallegos Emprende el 13 de agosto. Además, comentó sobre la visita de “Locomotora” Olivera y sobre la remodelación de la Avenida Kirchner.

LA CIUDAD19 de julio de 2022El Mediador El Mediador
Locomotora-Oliveras

El tercer encuentro de Gallegos Emprende, el 13 de agosto, contara con la presencia Alejandra Olivera para brindar una charla sobre su historia y sobre cómo se reinvento tras su retiro. Según Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “me despertó un montón de cosas saber que llego a tanto, que estudio tanto y que se formó tanto para que no esté reconocida para la cantidad de títulos que tiene”.

Lanesan Sancho comentó sobre el encuentro del Gallegos Emprende del 13 de agosto: “hace tiempo que veníamos pensando con el equipo y el Intendente en traer a una mujer, ya que el 80% de los emprendedores son mujeres”. Además, dijo “el segmento emprendedor, relacionado al área de deporte, nunca se le dio impronta que se necesitaba. No solo a nivel motivacional sino también a visibilizar”.

Para concluir la secretaria de Producción, Comercio e Industria hablo sobre la remodelación de la Avenida Néstor Kirchner “hoy me junto con la Cámara de Comercio y vamos a invitar a todos los comerciantes, socios y no socios, para proyectar lo que queremos hacer”. A su vez, sostuvo que “el comerciante podrá venir a expresar cuál es su problema, ver de qué manera lo ayudamos y encaminamos”.

 

Último Momento
Te puede interesar
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.