
Gallegos Emprende: el tercer encuentro tendrá la presencia de Alejandra “Locomotora” Olivera
El Mediador 






El tercer encuentro de Gallegos Emprende, el 13 de agosto, contara con la presencia Alejandra Olivera para brindar una charla sobre su historia y sobre cómo se reinvento tras su retiro. Según Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “me despertó un montón de cosas saber que llego a tanto, que estudio tanto y que se formó tanto para que no esté reconocida para la cantidad de títulos que tiene”.
Lanesan Sancho comentó sobre el encuentro del Gallegos Emprende del 13 de agosto: “hace tiempo que veníamos pensando con el equipo y el Intendente en traer a una mujer, ya que el 80% de los emprendedores son mujeres”. Además, dijo “el segmento emprendedor, relacionado al área de deporte, nunca se le dio impronta que se necesitaba. No solo a nivel motivacional sino también a visibilizar”.
Para concluir la secretaria de Producción, Comercio e Industria hablo sobre la remodelación de la Avenida Néstor Kirchner “hoy me junto con la Cámara de Comercio y vamos a invitar a todos los comerciantes, socios y no socios, para proyectar lo que queremos hacer”. A su vez, sostuvo que “el comerciante podrá venir a expresar cuál es su problema, ver de qué manera lo ayudamos y encaminamos”.


Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






Municipio genera espacios de formación gratuita para promover la inclusión

Pedro Mansilla advirtió sobre el impacto social de la crisis económica

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"

Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio





