Gallegos Emprende: el tercer encuentro tendrá la presencia de Alejandra “Locomotora” Olivera

Lo adelantó Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria, a raíz de la invitada para el encuentro de Gallegos Emprende el 13 de agosto. Además, comentó sobre la visita de “Locomotora” Olivera y sobre la remodelación de la Avenida Kirchner.

LA CIUDAD 19/07/2022 El Mediador El Mediador
Locomotora-Oliveras

El tercer encuentro de Gallegos Emprende, el 13 de agosto, contara con la presencia Alejandra Olivera para brindar una charla sobre su historia y sobre cómo se reinvento tras su retiro. Según Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “me despertó un montón de cosas saber que llego a tanto, que estudio tanto y que se formó tanto para que no esté reconocida para la cantidad de títulos que tiene”.

Lanesan Sancho comentó sobre el encuentro del Gallegos Emprende del 13 de agosto: “hace tiempo que veníamos pensando con el equipo y el Intendente en traer a una mujer, ya que el 80% de los emprendedores son mujeres”. Además, dijo “el segmento emprendedor, relacionado al área de deporte, nunca se le dio impronta que se necesitaba. No solo a nivel motivacional sino también a visibilizar”.

Para concluir la secretaria de Producción, Comercio e Industria hablo sobre la remodelación de la Avenida Néstor Kirchner “hoy me junto con la Cámara de Comercio y vamos a invitar a todos los comerciantes, socios y no socios, para proyectar lo que queremos hacer”. A su vez, sostuvo que “el comerciante podrá venir a expresar cuál es su problema, ver de qué manera lo ayudamos y encaminamos”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.