SS Servicios: “Todos los años vamos aumentando la velocidad de internet”

Fueron las palabras de Sebastián Souto, CEO de SS Servicios, a raíz de las migraciones y prestaciones de servicios en varias localidades de la provincia de Santa Cruz. Habló sobre la actualidad de la empresa, en las localidades que están trabajando, y los servicios que tienen a disposición.

LA PROVINCIA 19/07/2022 El Mediador El Mediador
f1280x720-214730_346405_5050

En un mundo en donde la conectividad a internet lo es todo, las empresas prestadoras de servicios de internet han ganado un lugar muy importante. Según Sebastián Souto, CEO de SS Servicios, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “por suerte todo está mejorando, y el servicio también”.

Respecto a la actualidad de SS Servicios aseguró: “Gracias a dios estamos bien, trabajando, apostando en todo lo que es Santa Cruz y creciendo en algunas localidades nuevas”. Luego agregó que “hoy en día en donde estamos operando es en Río Gallegos, Piedrabuena, Puerto San Julián, Perito Moreno, Las Heras y Tres Lagos. Estamos avanzando para llegar a lo que es Gobernador Gregores y Pico Truncado”.

Por su parte, el CEO de SS Servicios habló sobre la conectividad en Río Gallegos: “Al ser una empresa que siempre se caracterizó por tener un servicio hibrido, en el sentido aire y fibra, la realidad es que tenemos la localidad 100% cubierta. Ahora estamos llevando la conectividad fibra a todos los barrios, queremos dejar a Río Gallegos 100% fibra”.

“Somos la única empresa que está ofreciendo 150 Megas a domicilio. Estamos con la expectativa, supongo que para el año que viene, de llegar a velocidades del primer mundo como 300 o 500 megas a domicilio”, concluyó.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto