El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_FAGOTO_CONCURSO (2)

Sorteo Mundial de Qatar: suman una foto con Edgardo Fagotto para participar

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Se trata de un reconocido actor, integrante del elenco de Las Rococó, que desde hace años se presenta en distintos escenarios para hacer reír a la gente que disfruta del buen teatro. Además es referente de la Casa España y jubilado bancario. En el Teatro, en el Centro o en la calle, de forma espontánea o pautando un encuentro, los vecinos pueden sacarse una foto y generar una chance más en el concurso que busca llevar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Futbol en Qatar.

sop_inicio de obra cableado subterraneo (3)

Comenzaron las labores para la renovación de la Avenida Kirchner

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Personal de las áreas operativas de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial iniciaron hoy las roturas y movimiento de suelo necesarias para la primera etapa de la renovación de la Avenida Kirchner. El trabajo comenzó en la cuadra ubicada entre las calles Chile y 25 de Mayo, mano izquierda, y se irá realizando por etapas.

Explotó un edificio en Montevideo: varios pisos quedaron destruidos y hay siete heridos

La detonación fue alrededor de las 9 de la mañana de este viernes.

EL MUNDO 22 de julio de 2022
62da95d68aa4b

Un edificio ubicado en la zona de Punta Carretas, en Montevideo, Uruguay, quedó destruido después de una fuerte explosión en la mañana de este viernes.

Hay al menos siete personas heridas, de las cuales dos fueron internadas con heridas graves.

El incidente sucedió en un edificio ubicado sobre la calle Leyenda Patria e Hidalgos y varios pisos quedaron destrozados.

 Según publicó el diario El País, al menos siete personas resultaron heridas, dos de gravedad. Pero todavía buscan a otras posibles personas afectadas.

Explosión en un edificio de Montevideo: qué se sabe hasta el momento
El mayor impacto se verifica en el segundo y tercer piso. El tercer piso registró además un incendio.

Desde el Ministerio del Interior y los Bomberos informaron al mismo medio que “aparentemente” se produjo “una explosión de ambiente a nivel y posterior incendio”. Estiman que podría haber sido a causa de una caldera.

Vecinos de la zona sintieron una fuerte explosión y vibración en los vidrios. Alejandro, que vive en el edificio, indicó al diario hacía días sentían un “olor raro” a gas. El hombre estaba en el quinto piso en la cocina de su casa cuando se produjo la explosión. “Se escuchó un estruendo impresionante, vidrios arriba, marcos que se te caen. No entendía nada, quedé mareado”, dijo.

En su caso, sufrió un corte en la cabeza y debieron darle varios puntos, pero se encuentra bien.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

Lo más visto

297728376_2134229216752244_7119925137345046629_n

"No es momento para seguir manejándonos desde la soberbia"

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de agosto de 2022

Así lo indicó Nicolás Pereyra, secretario general de la filial Río Gallegos de la ADOSAC. Mañana se reunirán en Puerto San Julián, en continuidad del Congreso Extraordinario y en el marco del llamado a negociación paritaria del Ministerio de Trabajo.

Boletín de noticias