Gobernador Gregores: "Teníamos tachos abajo de las goteras hace años"

Luisiana Obholtz, referente del Centro de Estudiantes del Colegio Agropecuario de Gobernador Gregores, se refirió a las las medidas que tomaron los estudiantes, como forma de protesta para que se solucionen todos los problemas edilicios en los establecimientos educativos de la localidad "que arrastramos hace años"

LA PROVINCIA 27/07/2022 El Mediador El Mediador
file_141699_main1

La comunidad educativa de Gobernador Gregores de las diferentes instituciones de la localidad, siguen exigiendo soluciones definitivas en los edificios escolares. 

En comunicación con EL MEDIADOR , Luisiana Obholtz, referente del Centro de Estudiantes de Gobernador Gregores señaló que realizaron el último día de clases antes del receso invernal, realizaron una sentada pasiva en forma de protesta y enfatizó en que “nosotros como Centro de Estudiantes del Colegio Agropecuario le damos tiempo hasta el 31. El sábado haremos un recorrido, y si las cosas no están, comenzaremos con una sentada”.

Para concluir la estudiante explicó que “la problemática está hace muchísimos años, en nuestra escuela teníamos tachos debajo de las goteras”. A su vez comentó que “son muchas las cosas que se comprometieron a trabajarlas y son muchas las cosas que faltan por trabajar”.

Te puede interesar
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Lo más visto
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea