


Gobernador Gregores: "Teníamos tachos abajo de las goteras hace años"
El Mediador 






La comunidad educativa de Gobernador Gregores de las diferentes instituciones de la localidad, siguen exigiendo soluciones definitivas en los edificios escolares.
En comunicación con EL MEDIADOR , Luisiana Obholtz, referente del Centro de Estudiantes de Gobernador Gregores señaló que realizaron el último día de clases antes del receso invernal, realizaron una sentada pasiva en forma de protesta y enfatizó en que “nosotros como Centro de Estudiantes del Colegio Agropecuario le damos tiempo hasta el 31. El sábado haremos un recorrido, y si las cosas no están, comenzaremos con una sentada”.
Para concluir la estudiante explicó que “la problemática está hace muchísimos años, en nuestra escuela teníamos tachos debajo de las goteras”. A su vez comentó que “son muchas las cosas que se comprometieron a trabajarlas y son muchas las cosas que faltan por trabajar”.








Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





