Gobernador Gregores: "Teníamos tachos abajo de las goteras hace años"

Luisiana Obholtz, referente del Centro de Estudiantes del Colegio Agropecuario de Gobernador Gregores, se refirió a las las medidas que tomaron los estudiantes, como forma de protesta para que se solucionen todos los problemas edilicios en los establecimientos educativos de la localidad "que arrastramos hace años"

LA PROVINCIA 27/07/2022 El Mediador El Mediador
file_141699_main1

La comunidad educativa de Gobernador Gregores de las diferentes instituciones de la localidad, siguen exigiendo soluciones definitivas en los edificios escolares. 

En comunicación con EL MEDIADOR , Luisiana Obholtz, referente del Centro de Estudiantes de Gobernador Gregores señaló que realizaron el último día de clases antes del receso invernal, realizaron una sentada pasiva en forma de protesta y enfatizó en que “nosotros como Centro de Estudiantes del Colegio Agropecuario le damos tiempo hasta el 31. El sábado haremos un recorrido, y si las cosas no están, comenzaremos con una sentada”.

Para concluir la estudiante explicó que “la problemática está hace muchísimos años, en nuestra escuela teníamos tachos debajo de las goteras”. A su vez comentó que “son muchas las cosas que se comprometieron a trabajarlas y son muchas las cosas que faltan por trabajar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.