GOBERNADOR GREGORES

IMG-20240322-WA0104

Nueva ambulancia para Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 23/03/2024

Esta jornada se concretó la donación de un móvil para el Hospital Distrital Gobernador Gregores. La misma, fue realizada por la Minera Triton a través de la Intendenta de la Municipalidad de Gobernador Gregores, Carina Bosso.

carinabosso

Carina Bosso: "Voy por la intendencia de Gobernador Gregores"

El Mediador
LA PROVINCIA 22/03/2023

Carina Bosso, la concejala por la UCR de la localidad de Gobernador Gregores, se refirió a las próximas elecciones 2023 y su futuro político. También habló sobre el nuevo aniversario de la localidad y el cierre de la Minera Triton que generó una conmoción en la localidad. “Es lamentable que Gobernador Gregores esté pasando por esta situación", expresó.

WhatsApp Image 2023-03-15 at 17.39.53

"Gobernador Gregores está al borde de un caos institucional, económico y generalizado"

LA PROVINCIA 15/03/2023

Santa Cruz vuelve a tener un déjá vu en lo que refiere al mal manejo de su minería, rememorando lo ocurrido durante el año 2012 con el cierre de la Mina Martha y el daño que este suceso provocó gracias a la falta de interés y planificación, al igual que la desinversión, lo cual contrarrestó con la responsabilidad social que las empresas multinacionales pregonaban en ese entonces.

Sabores Santacruceños en Gobernador Gregores

Sabores Santacruceños en Gobernador Gregores: “Todos quedaron conformes y contentos”

El Mediador
LA PROVINCIA 19/10/2022

Lo aseguró Leandro Fadul, secretario de Comercio e Industria, quien hizo un balance de lo que fue la nueva edición de la feria gastronómica en la localidad de Gobernador Gregores. Adelantó cuándo será la próxima fecha de esta feria y también se refirió a las inspecciones que se realizan en la provincia por el precio de los alimentos y el Programa de "Precios Cuidados".

sabores

“Sabores Santacruceños” pisa fuerte en Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 16/10/2022

Este fin de semana, se realiza una nueva edición de “Sabores Santacruceños”, en las instalaciones del Gimnasio Anexo Complejo Evita 92 de la localidad de Gobernador Gregores. Tiene como finalidad visibilizar la labor de productoras, productores y emprendedores, a través un festival que convoca a la comunidad provincial, con shows de artistas provinciales y nacionales y una amplia degustación de sabores característicos de la región.

WhatsApp Image 2022-08-04 at 11.40.41 AM

Escuelas de Gobernador Gregores: "Las denuncias no fueron anónimas"

El Mediador
LA PROVINCIA 04/08/2022

Así lo precisó el secretario general de #ADOSAC de esa localidad, Pablo Lombroni, con relación al conflicto que se generó por actas compromiso que el Consejo Provincial de Educación no cumplió. "Hay escuelas en las que aún se están realizando trabajos" y en estos momentos, un grupo de padres sostiene un acampe para visibilizar las demandas incumplidas.

file_141699_main1

Gobernador Gregores: "Teníamos tachos abajo de las goteras hace años"

El Mediador
LA PROVINCIA 27/07/2022

Luisiana Obholtz, referente del Centro de Estudiantes del Colegio Agropecuario de Gobernador Gregores, se refirió a las las medidas que tomaron los estudiantes, como forma de protesta para que se solucionen todos los problemas edilicios en los establecimientos educativos de la localidad "que arrastramos hace años"

file_102435_main1

"No buscamos culpables, solo pedimos soluciones"

El Mediador
LA PROVINCIA 27/07/2022

El diputado del Claudio Barria, se refirió así a la problemática edilicia de las escuelas en Gobernador Gregores. "Hay personas que les pueden caer mal estas acciones, pero siento que estoy actuando con buena fe", indicó.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".