"No buscamos culpables, solo pedimos soluciones"

El diputado del Claudio Barria, se refirió así a la problemática edilicia de las escuelas en Gobernador Gregores. "Hay personas que les pueden caer mal estas acciones, pero siento que estoy actuando con buena fe", indicó.

LA PROVINCIA 27 de julio de 2022El Mediador El Mediador
file_102435_main1

El diputado Claudio Barria, de Gobernador Gregores, fue el único legislador del Frente de Todos que se presentó a la sesión extraordinaria convocada por la oposición y que no pudo efectuarse por falta de quórum. 

En comunicación con el EL MEDIADOR, el diputado por el pueblo de Gobernador Gregores, Claudio Barria dijo que  “lo que realmente preocupa es que no se llegue y que el lunes nuestros chicos no puedan iniciar las clases como corresponde”.

"Los problemas que fueron sucediendo en Gregores los había dicho en donde lo tenía que decir y se llegó a esta situación que no es nada grata para nosotros y para los chicos”. El diputado fundamentó que “no puedo hacer la vista gorda cuando el Intendente declara la emergencia educativa, cuando conozco la realidad de la escuela, cuando los problemas que se dieron a conocer, vienen desde un tiempo importante”.

Por otro lado, sobre los trabajos que se vienen realizando en los colegios de la localidad explicó que hizo un recorrido y observó que “se está trabajando, pero en la Escuela N°18 hay calefactores nuevos para cambiar, conexiones a medias, calefactores que quedaron por reparar. En el gimnasio, Camuzzi no habilito el gas por falta de un repuesto”. Además, dijo que “el Colegio 21 estaba cerrado y no se veía gente trabajando, no sé si para el día lunes llegan a terminar todos los trabajos y compromisos que se asumieron con los padres”.

Para concluir, agregó además que  para estos trabajos “hay que tomar empresas locales" y señaló que "no podemos tomar empresas que no son de acá. Eso es lo que venimos manifestando, estas cosas no pueden suceder y tenemos que actuar en el momento. Cuando se contrata empresas de otras localidades, se rompen las cosas, viene el arreglo y una semana anda y la otra no”.



Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-06-11T153123.851

Barrera sanitaria: extienden 60 días más la medida

LA PROVINCIA 11 de junio de 2025

Por dos meses más no habrá cambios en el actual esquema que mantiene la vigencia de la barrera sanitaria y con ello, el status sanitario de la región patagónica como zona libre de aftosa sin vacunación. La Resolución N° 180 volvió a ser prorrogada a una semana de que se tomara la decisión de permitir el ingreso de carne con hueso a la región.

Lo más visto