"No buscamos culpables, solo pedimos soluciones"

El diputado del Claudio Barria, se refirió así a la problemática edilicia de las escuelas en Gobernador Gregores. "Hay personas que les pueden caer mal estas acciones, pero siento que estoy actuando con buena fe", indicó.

LA PROVINCIA 27/07/2022 El Mediador El Mediador
file_102435_main1

El diputado Claudio Barria, de Gobernador Gregores, fue el único legislador del Frente de Todos que se presentó a la sesión extraordinaria convocada por la oposición y que no pudo efectuarse por falta de quórum. 

En comunicación con el EL MEDIADOR, el diputado por el pueblo de Gobernador Gregores, Claudio Barria dijo que  “lo que realmente preocupa es que no se llegue y que el lunes nuestros chicos no puedan iniciar las clases como corresponde”.

"Los problemas que fueron sucediendo en Gregores los había dicho en donde lo tenía que decir y se llegó a esta situación que no es nada grata para nosotros y para los chicos”. El diputado fundamentó que “no puedo hacer la vista gorda cuando el Intendente declara la emergencia educativa, cuando conozco la realidad de la escuela, cuando los problemas que se dieron a conocer, vienen desde un tiempo importante”.

Por otro lado, sobre los trabajos que se vienen realizando en los colegios de la localidad explicó que hizo un recorrido y observó que “se está trabajando, pero en la Escuela N°18 hay calefactores nuevos para cambiar, conexiones a medias, calefactores que quedaron por reparar. En el gimnasio, Camuzzi no habilito el gas por falta de un repuesto”. Además, dijo que “el Colegio 21 estaba cerrado y no se veía gente trabajando, no sé si para el día lunes llegan a terminar todos los trabajos y compromisos que se asumieron con los padres”.

Para concluir, agregó además que  para estos trabajos “hay que tomar empresas locales" y señaló que "no podemos tomar empresas que no son de acá. Eso es lo que venimos manifestando, estas cosas no pueden suceder y tenemos que actuar en el momento. Cuando se contrata empresas de otras localidades, se rompen las cosas, viene el arreglo y una semana anda y la otra no”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.