


Santa Cruz ya tiene sus representantes para el Festival Nacional de Jesús María 2023







Fue mediante la competencia realizada en la localidad de Gobernador Gregores el fin de semana, que se eligieron a los representantes santacruceños para el Festival Nacional de Jesús María, que se realiza en enero.
Tres titulares en cada una de las categorías, y de un jinete suplente, más un delegado, compondrán la delegación que representa a Santa Cruz.
Al campo de Doma de Gobernador Gregores llegaron los mejores clasificados de las tres zonas de la provincia: Norte, Centro y Sur.


El jinete suplente es de El Calafate. Andrés Payne fue elegido para reemplazar a cualquiera de los tres titulares en caso que no puedan competir.
Los montadores que tuvieron los mejores puntajes, son los clasificados e integración la selección provincial. Ellos son:
Categoría Clina Limpia: Víctor Vargas (Zona Norte - Perito Moreno)
Categoría Grupa: Ramon Méndez (Zona Norte - Los Antiguos)
Categoría Bastos: Matías Sifuentes (Zona Centro - Gobernador Gregores)
Suplente: Andrés Payne (Zona Sur- El Calafate)

Delegado: Alejandro Fabián Reynoso - Gobernador Gregores
SEÑAL CALAFATE






Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”






Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Se llevó a cabo el concurso por el Día de la Bandera con amplia participación







