
Cuál es la situación del joven acusado de matar a un adolescente durante una pelea en Necochea
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2025Bautista Coronel, de 15 años, recibió una puñalada en la ingle. Podría haber más detenciones o imputaciones.


Tras la denuncia de la trabajadora social Alba Cáceres, el Concejo Deliberante de Gobernador Gregores avanzó con un pedido de informes que todavía no tuvo una respuesta desde la Intendencia. La denunciante ahora asegura que sufre de persecución y hostigamiento. La concejal Bosso aseguró que el tema podría llegar al Parlamento gregorense.
LA PROVINCIA 30 de agosto de 2021






El pasado 20 de agosto ante el Ministerio de Trabajo de Santa Cruz, la delegación ATE Zona Centro de Gobernador Gregores, denunció "persecución, violencia laboral e intromisión del ejercicio profesional laboral, daño psicológico y hostigamiento hacia la persona Alba Cáceres". Se trata de la Licenciada en Ciencias para la Familia y Trabajadora Social del Hospital de Gobernador Gregores, quien detalló la grave situación en la que encontró a ocho adultos mayores, después de realizar un seguimiento del 13 al 21 de julio.


Cuatro adultos mayores de dicho Hogar de Ancianos en Gobernador Gregores, que se habían contagiado de COVID-19 fallecieron.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la concejal Carina Bosso de Gobernador Gregores detalló "es muy triste esto, porque estamos hablando de nuestros abuelos" y agregó "es un Hogar Municipal es decir una dependencia que está bajo jurisdicción de la Intendencia. Como no tuve respuesta del Ejecutivo, llevé el tema a una sesión donde aprobamos un pedido de informes que seguimos esperando una respuesta de parte del Intendente".
"Acá algo falló, algo no funcionó y esto no puede pasar, ni suceder" señaló la edil gregorense, que continuó "es gravísmo, por ese para confirmar las denuncias que hay sobre el tema, es que avanzamos con estos pedidos de informes".
Consultada acerca de si estaba en conocimiento de la situación denunciada por la trabajadora social Alba Cáceres aclaró "sé que ya está tramitando con una entidad sindical un pedido para que se atienda su situación. De todas maneras en caso de ser necesario avanzaremos también con una presentación en el Concejo Deliberante para tratar su situación. De todas formas, entendemos que esto no debe quedar así por eso seguiremos insistiendo en que se nos brinde una respuesta oficial al pedido de información que hemos solicitado".



Bautista Coronel, de 15 años, recibió una puñalada en la ingle. Podría haber más detenciones o imputaciones.

El Presidente convocó a su flamante equipo. El debut de Manuel Adorni, Pablo Quirno y Diego Santilli.

Mientras que las y los trabajadores del Estado cobrarán el martes 4 de noviembre, las autoridades superiores deberán esperar hasta el lunes 10. El Gobierno provincial confirmó el cronograma de sueldos y destacó que se cumple “en tiempo y forma”.

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.

El intendente Pablo Carrizo firmó el decreto N° 3030 ante la crítica escasez de agua potable, afectando a barrios de toda la ciudad. Se implementarán medidas urgentes para garantizar el suministro y promover el uso responsable del recurso.

Vialidad Nacional informó que este jueves se realizan tareas de movimiento de suelo en la zona de playa Acina para la conformación de un desvío. El tránsito se mantiene a media calzada.

El diputado nacional electo por Fuerza Santacruceña advirtió que se vienen “debates muy fuertes” en el Congreso y hay que “pensar a la Patagonia como bloque”. “Tenemos que ser fuertes y estar unidos”, expresó.





El intendente Pablo Carrizo firmó el decreto N° 3030 ante la crítica escasez de agua potable, afectando a barrios de toda la ciudad. Se implementarán medidas urgentes para garantizar el suministro y promover el uso responsable del recurso.

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

La Secretaria General del SOIVA Tierra del Fuego repudió el despido de 35 trabajadores de la empresa textil Sueño Fueguino y advirtió que Blanco Nieve hoy no abrió sus puertas. Advirtió que la situación del sector es muy complicada. “Los empresarios nunca van a perder, pero hoy es el gobierno nacional el que nos está matando”, expresó.

Luego de la entrega de terrenos a 45 familias de Río Gallegos, la Secretaria de Planificación y Obras Públicas dijo que el Municipio tiene más de 5.000 carpetas abiertas. “Lamentablemente esto nos muestra una realidad bastante más dura y más cruel”, expresó.





