Caso Herrera: "Se está buscando a Mauricio en lugares específicos a pedido de la familia"

Así lo relató Janina Ramos, periodista de Río Turbio, con relación a las últimas acciones en la búsqueda del joven desaparecido. Se inspeccionaron los pabellones de YCRT y, en otro procedimiento, encontraron un “bunker” de drogas. Aún así, ninguna de las acciones arrojó indicios para dar con el paradero de “Máquina” Herrera.

LA PROVINCIA 28/07/2022 El Mediador El Mediador
HERRERA

La desaparición de Mauricio Herrera cumplió un mes, este 25 de julio. Un mes en donde se realizaron rastrillajes sin precedentes tanto en la localidad como en los alrededores de Río Turbio. Según Janina Ramos, periodista de Río Turbio, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “el papá de Mauricio no paró un día en buscar a su hijo”.

"Ahora los rastrillajes no son tanto en los alrededores. Están empezando a hacer más minuciosos con la búsqueda dentro de Río Turbio como también en 28 de Noviembre”, explicó Ramos. “Ahora se están abocando grupos específicos o instituciones intermedias, ya es una búsqueda más específica en estas últimas semanas”.

Para concluir, la periodista señaló que  aún se desconoce “qué es lo que está motivando tanto a la justicia como a los amigos, esta búsqueda en lugares específicos". Vale señalar que nunca nos dijeron el móvil del por qué Mauricio se ausentó. "Lo que nos contaba el superintendente de Seguridad de Santa Cruz es que Mauricio estaba con un cuadro anímico depresivo”. 

MAURICIO HERRERA

Últimas noticias
Te puede interesar
claudio bianco

Claudio Bianco: "Mi deseo es entregar un gremio que esté a la altura de las circunstancias”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

Lo dijo el Secretario General de APEL, el gremio de los empleados legislativos, quien se pronunció sobre la situación del sector, las paritarias y la modernización de su estatuto con la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo. Ante esto, sostuvo que “en mayo vamos a comenzar con la discusión, con el tema de las licencias, y seguramente con la redacción de la carrera administrativa”.

Lo más visto