


Este lunes Alicia firmará un acuerdo histórico con YPF







Este lunes 1° de agosto, a las 11.30 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, la primera mandataria santacruceña y el presidente de YPF suscribirán un acuerdo por la deuda generada en materia de inversiones entre el 2016 y 2019, que asciende a la suma de 341 millones de dólares.
Por otra parte, a instancias de las negociaciones iniciadas por el Instituto de Energía de Santa Cruz con YPF, se acordó un adicional de inversiones por 100 millones de dólares. De esta manera, se logrará incrementar las inversiones en los yacimientos que YPF opera en Santa Cruz entre el período 2021-2027 de 1.135 millones de dólares a 1.577 millones de dólares, que ya se reflejan con la generación de puestos de trabajo a través de la suba de equipos que se realizaron en 2021 y 2022.
El declino en las inversiones por parte de YPF, producido entre 2016 y 2019, trajo aparejado deudas en materia de capacitación que asciende a 2.464.000 dólares y que se gestionarán a través del Consejo Provincial de Educación.








Pablo Grasso: “La usura bancaria está siendo muy complicada”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”

Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales

Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz



El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Pablo Grasso: “La usura bancaria está siendo muy complicada”

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos





