Seba Gómez largará primero en su serie

El piloto de Rio Gallegos se quedó con la tercera colocación en la jornada de clasificaciones del Turismo Nacional clase 3 en Termas de Rio Hondo, lo que le permitirá largar primero en la tercera serie de domingo.

DEPORTES 30/07/2022 El Mediador El Mediador
a6f1223f-6518-42f0-aaad-8ad909f4f37a
a6f1223f-6518-42f0-aaad-8ad909f4f37a

Termas le sienta bien a Seba Gómez. Es que el piloto Riogalleguense, quien supo quedarse con la victoria allá por el año 2013, redondeó una excelente jornada de sábado a bordo de su Chevrolet Cruze, tras lograr el tercer mejor registro en la clasificación del turismo nacional, situación que le permitirá largar desde el primer cajón en la tercera serie del día domingo.

IMG-20220730-WA0042

El poleman de la jornada fue Leo Carducci con un Ford Focus, con un registro de 01:55:174, seguido por Mariano Pernia a bordo de un Fiat Tipo a +0:156 centésimas del puntero, seguido por Gómez a +0:235. La particularidad de estos registros, es que todos se dieron en la segunda tanda de clasificación, que de acuerdo al testimonio de los protagonistas, fue "más limpia" que las otras dos.

Este domingo a partir de las 09 hs a través de DeporTv o desde las 11 hs a través de la televisión pública, "Seba" buscará redondear un fin de semana soñado y seguir estando, pese a la paridad en una categoría repleta de figuras rutilantes del automovilismo nacional, en los primeros planos de la categoría más federal del automovilismo Argentino.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".