


ADOSAC confirmó medidas de fuerza para lunes y martes







Ante las consultas realizadas a raíz de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Cruz, informamos que nuestro Máximo Órgano Deliberativo, Resolutivo y Acatable en Todas sus Partes (Congreso Extraordinario de A.DO.SA.C.) ha resuelto medidas de fuerza para este 01 y 02 de agosto de 2022, por lo tanto es el único facultado para suspenderlas.
Es nuestro deber informar a toda la comunidad educativa que ratificamos lo resuelto por toda la representación docente de nuestras 14 filiales; informando, además que en el próximo cuarto intermedio de nuestro Congreso Extraordinario, estaremos debatiendo y tomado las decisiones ante este mecanismo extorsivo utilizado como herramienta de proscripción de un derecho tan fundamental consagrado en nuestra Constitución Nacional , Provincial y tratados internacionales como lo es el derecho a huelga.
¡Ningún docente por debajo de la línea de la pobreza!


¡Por escuelas en condiciones dignas para nuestros alumnos y docentes!
¡NO A LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL Y A LAS LISTAS NEGRAS!
¡BASTA DE CRIMINALIZAR LA PROTESTA SOCIAL!






Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026





Mundial 2026: el impresionante récord que rompió Messi ante Austria
22 de junio de 2026

Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”
22 de junio de 2026






