ADOSAC PROVINCIAL

Congreso-Adosac-RG

Congreso de ADOSAC va a la paritaria con una contrapropuesta

LA PROVINCIA 14/10/2022

Así lo decidió el congreso de Adosac reunido durante la jornada de este jueves. Pedirán 20 por ciento de aumento, mantenimiento de la cláusula gatillo desde el mes de agosto de manera permanente. Incorporación de $2500 al escalafón. En caso de no tener repuesta realizará medidas de fuerza por 96 horas.

AdosacB

ADOSAC para por 72 horas: “No vemos que se quiera solucionar esta problemática"

El Mediador
LA PROVINCIA 27/09/2022

Fueron las declaraciones de Mariela Copa, secretaria gremial de la ADOSAC Provincial, a raíz del paro de 72 horas que se realizará a partir de mañana. Además, comentó sobre las razones por las que se determinó esta medida de fuerza, la posibilidad de que esto cambie de acuerdo a lo que ocurra en la reunión de hoy y las demás problemáticas a nivel educativo.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.