


Javier Fernández buscará la continuidad de la Lista Lila en la conducción de la ADOSAC provincial







En el marco de este año muchos sindicatos y gremios se preparan para las elecciones propias de cada uno para renovar comisiones directivas, uno de ellos es la ADOSAC. Según Javier Fernández, candidato de la Lista Lila para la conducción de la Asociación Docente de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “en un honor que la Agrupación Lila haya decidido ponerme en ese lugar”.
Fernández comentó cuales son las propuestas de su equipo “nuestra idea es seguir afianzando todos los objetivos que nos hemos propuesto, y defender los derechos que hemos adquiridos”. A su vez agregó “dentro de todo, los compañeros están dentro de los objetivos que tenemos. Ellos tienen la responsabilidad de poner al mando a quienes ellos piensen que debe estar ahí”.
Para concluir el candidato de la Lista Lila expresó “estoy muy satisfecho de haber llegado a esta instancia y espero estar a la altura de las circunstancias”. Por otro lado aseguró “tenemos un mes de campaña. Será una campaña muy especial, con dificultades por el tema de la pandemia, pero de alguna forma haremos llegar nuestras propuestas a todos los votantes”.








Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





Pablo Grasso y Héctor Daer analizaron la dura realidad que atraviesa la salud en Santa Cruz

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono


Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”







