El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Javier Fernández buscará la continuidad de la Lista Lila en la conducción de la ADOSAC provincial

Así lo sostuvo el profesor Javier Fernández quien integra el espacio de la actual conducción que encabeza Pedro Cormack. Será el candidato de la Lista Lila para renovar la conducción sindical docente en toda la provincia. Aseguró estar "honrado" por la posibilidad y destacó el trabajo sindical que desde la entidad se lleva adelante e toda la provincia.

LA PROVINCIA 18 de octubre de 2021
artworks-L33A5f5dqLX3og5l-fCykQQ-t500x500

En el marco de este año muchos sindicatos y gremios se preparan para las elecciones propias de cada uno para renovar comisiones directivas, uno de ellos es la ADOSAC. Según Javier Fernández, candidato de la Lista Lila para la conducción de la Asociación Docente de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “en un honor que la Agrupación Lila haya decidido ponerme en ese lugar”.

Fernández comentó cuales son las propuestas de su equipo “nuestra idea es seguir afianzando todos los objetivos que nos hemos propuesto, y defender los derechos que hemos adquiridos”. A su vez agregó “dentro de todo, los compañeros están dentro de los objetivos que tenemos. Ellos tienen la responsabilidad de poner al mando a quienes ellos piensen que debe estar ahí”.

Para concluir el candidato de la Lista Lila expresó “estoy muy satisfecho de haber llegado a esta instancia y espero estar a la altura de las circunstancias”. Por otro lado aseguró “tenemos un mes de campaña. Será una campaña muy especial, con dificultades por el tema de la pandemia, pero de alguna forma haremos llegar nuestras propuestas a todos los votantes”.

Te puede interesar

Lo más visto

soem

Los municipales tendrán cordero a precio accesible: "Será un precio único de $ 5.500"

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2021

Así lo confirmó el secretario de Hacienda del SOEM Río Gallegos, Alejandro Vera. El Sindicato empezó la inscripción de sus afiliados para la compra del cordero de fin de año. El día 23 de diciembre se realizará la entrega. Hasta ahora tienen 2.200 animales de primera calidad garantizados. El año pasado se entregaron 2.286 y este año creen que serán unos 2.500.

Boletín de noticias