Javier Fernández buscará la continuidad de la Lista Lila en la conducción de la ADOSAC provincial

Así lo sostuvo el profesor Javier Fernández quien integra el espacio de la actual conducción que encabeza Pedro Cormack. Será el candidato de la Lista Lila para renovar la conducción sindical docente en toda la provincia. Aseguró estar "honrado" por la posibilidad y destacó el trabajo sindical que desde la entidad se lleva adelante e toda la provincia.

LA PROVINCIA 18/10/2021
artworks-L33A5f5dqLX3og5l-fCykQQ-t500x500

En el marco de este año muchos sindicatos y gremios se preparan para las elecciones propias de cada uno para renovar comisiones directivas, uno de ellos es la ADOSAC. Según Javier Fernández, candidato de la Lista Lila para la conducción de la Asociación Docente de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “en un honor que la Agrupación Lila haya decidido ponerme en ese lugar”.

Fernández comentó cuales son las propuestas de su equipo “nuestra idea es seguir afianzando todos los objetivos que nos hemos propuesto, y defender los derechos que hemos adquiridos”. A su vez agregó “dentro de todo, los compañeros están dentro de los objetivos que tenemos. Ellos tienen la responsabilidad de poner al mando a quienes ellos piensen que debe estar ahí”.

Para concluir el candidato de la Lista Lila expresó “estoy muy satisfecho de haber llegado a esta instancia y espero estar a la altura de las circunstancias”. Por otro lado aseguró “tenemos un mes de campaña. Será una campaña muy especial, con dificultades por el tema de la pandemia, pero de alguna forma haremos llegar nuestras propuestas a todos los votantes”.

Últimas noticias
Te puede interesar
gra

Grasso expuso en Córdoba los despidos en las represas y la situación de YCRT

LA PROVINCIA 15/03/2024

El intendente Pablo Grasso participó de distintas jornadas en el marco de La Noche de Los Intendentes, un encuentro de debate y cooperación entre cientos de municipios del país. Fue la oportunidad propicia para exponer, además, sobre la crisis económica que atraviesan las localidades y explicó lo que está pasando en la provincia con los masivos despidos en las represas, la situación de YCRT y la fuerte suba de las tarifas de luz y gas.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.