Inauguraron el gimnasio de ADOSAC Río Gallegos: "Era una obra muy necesaria para nosotros"

Fue este sábado con la presencia de los secretarios generales de las distintas filiales del interior provincial. Delfi Rivas brindó detalles de la obra que aseguró "era una obra que se necesitaba y que pudimos concretar".

LA CIUDAD 27/09/2021
61512c9468ea4

Con la presencia de Secretarías Generales de distintas filiales al igual que referentes sociales y gremiales se dio por inaugurado el Gimnasio de la ADOSAC que se encuentra en la chacra que posee la entidad sindical en la filial Rio Gallegos. Luego de un espectáculo de acrobacia en tela y un video referido a la obra, las autoridades remarcaron que este espacio no sólo pertenece a la localidad sino a toda la provincia. 

Las modernas instalaciones cuentan con piso de goma de excelente calidad, canchas de vóley, básquet, equipamiento deportivo, calefacción central, vestuarios, baños, cocina y dependencias, dentro del predio de la Chacra que fue recientemente renovado en su totalidad, habilitando además una moderna cancha de fútbol. El proyecto arrancó en el 2019 y después de dos años se pudo materializar.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la secretaria general de la ADOSAC Filial Río Gallegos, Delfi Rivas, detalló "estamos felices por haber logrado que este sueño se haga realidad, como conducción y como afiliados nos llena de felicidad" y agregó "venimos desde hace muchos años detrás de poder concretar esto que se logro con el aporte de los afiliados".

61512daa9b352_707_391!

Rivas confirmó que por ahora las instalaciones "serán usadas sólo por los afiliados" aunque no descartó que en breve "se abran para toda la comunidad". "Estamos cumpliendo nuestro mandato y no reconforta el poder entregar nuestra gestión con esta obra que fue muy esperada", sentenció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto