El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Inauguraron el gimnasio de ADOSAC Río Gallegos: "Era una obra muy necesaria para nosotros"

Fue este sábado con la presencia de los secretarios generales de las distintas filiales del interior provincial. Delfi Rivas brindó detalles de la obra que aseguró "era una obra que se necesitaba y que pudimos concretar".

LA CIUDAD 27 de septiembre de 2021
61512c9468ea4

Con la presencia de Secretarías Generales de distintas filiales al igual que referentes sociales y gremiales se dio por inaugurado el Gimnasio de la ADOSAC que se encuentra en la chacra que posee la entidad sindical en la filial Rio Gallegos. Luego de un espectáculo de acrobacia en tela y un video referido a la obra, las autoridades remarcaron que este espacio no sólo pertenece a la localidad sino a toda la provincia. 

Las modernas instalaciones cuentan con piso de goma de excelente calidad, canchas de vóley, básquet, equipamiento deportivo, calefacción central, vestuarios, baños, cocina y dependencias, dentro del predio de la Chacra que fue recientemente renovado en su totalidad, habilitando además una moderna cancha de fútbol. El proyecto arrancó en el 2019 y después de dos años se pudo materializar.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la secretaria general de la ADOSAC Filial Río Gallegos, Delfi Rivas, detalló "estamos felices por haber logrado que este sueño se haga realidad, como conducción y como afiliados nos llena de felicidad" y agregó "venimos desde hace muchos años detrás de poder concretar esto que se logro con el aporte de los afiliados".

61512daa9b352_707_391!

Rivas confirmó que por ahora las instalaciones "serán usadas sólo por los afiliados" aunque no descartó que en breve "se abran para toda la comunidad". "Estamos cumpliendo nuestro mandato y no reconforta el poder entregar nuestra gestión con esta obra que fue muy esperada", sentenció.

Te puede interesar

artworks-a1UbbmuTz6hVRJUm-11LR7g-t500x500

"Si ya tienen más de 90 días de aplicada la primera dosis de Sputnik, la recomendación es que se vacunen"

DESTACADAS 09 de agosto de 2021

Lo aseveró el Dr. Rolando Nervi, médico e integrante de la terapia intensiva del HRRG. Detalló que ante la llegada de la nueva cepa delta, el 70% de la población debería estar con las dos dosis para atenuar su efecto. Hoy la provincia solo 70 mil personas tienen el esquema completo, un 30% del total. Respaldó la combinación de vacunas y pidió a la gente que se vacune si ya pasaron más de 90 días.

Lo más visto

242586132_121610660226837_4760466445137701144_n

La Estación de Servicio "Ángel De Dios" cumplió 65 años de existencia

DESTACADAS 22 de octubre de 2021

Así lo dijo Josefa De Dios, propietaria de la Estación de Servicio "Ángel De Dios" que este 21 de octubre cumplió 65 años de vida. Fue la primera estación gasolinera de la ciudad ubicada hoy en la histórica esquina de Kirchner y Perito Moreno. La querida vecina recordó lo que fue crecer durante más de seis décadas de la mano de una empresa histórica de Río Gallegos.

Boletín de noticias