Jornada de lucha docente: "Esperamos que el lunes que viene, recibamos una oferta seria"

Lo aseguró Pedro Cormack, titular de ADOSAC Provincial que calificó como "positiva" la jornada de lucha dispuesta para este jueves. La paritaria se retomará el próximo lunes 27 donde esperan un "incremento real" sostuvieron.

LA PROVINCIA 23/09/2021
20210923_133411

Los docentes nucleados en ADOSAC se manifestaron esta mañana en las puertas de la Secretaría de Trabajo de la provincia, ubicada en calle Perito Moreno, en el marco de la jornada de medidas de fuerza que dispuso el Congreso Provincial que sesionó este miércoles y que rechazó por "insuficiente" la oferta salarial del gobierno en la paritaria del sector.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el secretario general de la ADOSAC Provincial, Pedro Cormack sostuvo "fue una jornada positiva, con un alto acatamiento al paro y con una importante movilización de compañeros" y agregó "a esta altura de las cosas y conociendo la historia de lucha del Sindicato, que se nos ofrezcan cifras no remunerativas que no llegarán a los jubilados docentes, no lo vamos a permitir".

"Ahora vamos a esperar juntarnos nuevamente el próximo lunes 27 de septiembre que se retoma la reunión tras el cuarto intermedio, y realmente esperamos una oferta con un incremento real, o mejor dicho, una oferta salarial seria".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.